Estudiantes (2)1-3(5) La Piedad... Los de la UAG fueron eliminados

Estudiantes Tecos quedaron eliminados la noche de este sábado de toda posibilidad de aspirar a pelear por el ascenso de regreso a la Primera División al ser vapuleados en casa por los Reboceros de...
Estudiantes Tecos quedaron eliminados la noche de este sábado de toda posibilidad de aspirar a pelear por el ascenso de regreso a la Primera División al ser vapuleados en casa por los Reboceros de La Piedad por marcador de 3-1.
 Estudiantes Tecos quedaron eliminados la noche de este sábado de toda posibilidad de aspirar a pelear por el ascenso de regreso a la Primera División al ser vapuleados en casa por los Reboceros de La Piedad por marcador de 3-1.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tres de Marzo -
  • Aunque empataron la serie a dos goles, los Reboceros le dieron la vuelta

Estudiantes Tecos quedaron eliminados la noche de este sábado de toda posibilidad de aspirar a pelear por el ascenso de regreso a la Primera División al ser vapuleados en casa por los Reboceros de La Piedad por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

Los zapopanos tuvieron en la bolsa el pase a las Semifinales de la Liga de Ascenso, luego de que en la parte inicial, el uruguayo Diego Martiñones puso adelante en el marcador al cuadro local y así emparejaron el global por 2-2, e inclusive en la recta final del primer lapso, Eduardo Lillingston desperdició el segundo tanto.

La Piedad reaccionó en la segunda parte, con goles de Juan Manuel Cavallo, Óscar Rojas y Rafael Murguía en la recta final del encuentro, los Reboceros definieron el encuentro a su favor, para terminar con un global de 5-3.

Ahora, La Piedad espera rival, y pudiera enfrentarse a Lobos BUAP o Necaxa, dependiendo de los resultados que se den este domingo.

No te pierdas