Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
Reino UnidoPremier LeagueTemporada 2012-2013Jornada 12Norwich City - Manchester Utd.


Norwich City 1-0 Manchester United... No hubo magia y se escapa la cima

Javier Hernández saltó como titular, pero no pudo convertir. (Foto: Getty Images)
Javier Hernández saltó como titular, pero no pudo convertir. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Carrow Road ante un lleno, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • El mexicano Javier Hernández jugó 70 minutos con una discreta actuación
  • Manchester United se quedó estancado con 27 unidades en el subliderato
Un auténtico partido para el olvido vivió Manchester United en la derrota que se llevó ante el Norwich City por 1-0 en la Jornada 12 de la Premier League y que también le costó el dejar escapar el primer lugar de la Tabla para que ahora sea el Manchester City quien lo ostente.
 
Impetuoso pero con muy poca creatividad en ofensiva, el Manchester United tuvo prácticamente todo el partido la posesión del esférico, pero nunca la sapiencia para poder horadar el marco de Ruddy, arquero del Norwich City que sobre el final del encuentro sacó dos pelotas que podrían haber sido el empate.
 
Con Robin Van Persie y Javier Hernández, Ferguson quiso encontrar los espacios que la muralla defensiva de los locales simplemente no dejó a lo largo de los 90 minutos, pero tampoco los “Red Devils” mostraron alternativas para poder sacar el partido adelante.
 
Sólo un disparo a portería con verdadero peligro fue lo que llegó de los botines de Van Persie en los primeros 45 minutos, mientras que el “Chicharito” no tuvo ni un tiro a puerta ante la pegajosa marca de la defensa rival que en ocasiones llegaba a ser ilegal sin que el árbitro lo tomara en cuenta para el caminar del partido.
 
La estrategia de los Canarios estaba clara con un orden defensivo impecable e intentando desdoblar al frente cuando conseguían robar la pelota y así buscar ponerle nervio a la cabaña de Lindegaard, quien suplió a De Gea por una afección en la muela.
 
Ya en el segundo tiempo, la tónica fue la misma pero fue el Norwich el que halló el gol para llevarse ter puntos de auténtico oro, ya que los aleja de las posiciones de descenso y de paso le dan un fuerte golpe a uno de los grandes del balompié inglés.
 
Al 59’ Garrido realizó una gran jugada por el sector izquierdo y luego metió un mejor centro para que Pilkington anticipara la pobre marca de Smalling, cabecear y techar al portero del United. El estadio explotaba como pocas veces y el Norwich tomaba una ventaja que no dejaría escapar.
 
Sir Alex Fergunson movió sus piezas de inmediato y mandó al terreno de juego a Scholes y Welbeck en lugar de “Chicharito” y Valencia, quienes no habían tenido su mejor rendimiento. Todavía arriesgo más con el ingreso de Andersonen lugar de Ferdinand pero todo estaba terminado.
 
Manchester United se quedó estancado con 27 puntos en la segunda posición de la Premier League y ahora deberá cazar a su odiado rival, el Manchester City que el año pasado le robó el título en la última jornada.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios