EspañaLa Liga EspañolaTemporada 2012-2013Jornada 13Real Sociedad - Osasuna


Real Sociedad 0-0 Osasuna... Los 'Txuri-Urdin' dejaron puntos en casa

Carlos vela tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador. (Foto: Getty Images)
Carlos vela tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Sebastián, España, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • El mexicano Carlos Vela jugó todo el encuentro
La Real Sociedad de San Sebastián y el Osasuna de Pamplona empataron en un partido flojo y se repartieron un punto cada uno, situación que no vale para el conjunto navarro que no sale de las plazas de descenso.

El encuentro enfrentaba a dos conjuntos al alza, con seis y cuatro puntos obtenidos en las dos últimas jornadas, la Real buscando Europa y el Osasuna muy apremiado por su clasificación en la parte baja de la tabla.

El partido empezó pleno de ritmo con un Osasuna enchufado que dio algún susto a Claudio Bravo en los primeros minutos por medio de Kike Sola.

Los locales se desperezaron y bordearon la meta de Andrés Fernández que estuvo a punto de encajar gol en un remate a la carrera del mexicano Carlos Vela que el cancerbero osasunista acertó a despejar.

El juego se vino abajo según transcurría el choque, primó el centro del campo y un futbol intenso pero feo para los aficionados de Anoeta.

Los realistas, tras su exhibición del lunes ante el Rayo, parecieron acusar el cansancio y jugaron posiblemente el peor partido en casa de la temporada, lo que dio opciones a que Osasuna se fuera creciendo.

Los cambios introducidos por Philippe Montanier en la segunda mitad en busca de los tres puntos no dieron su fruto porque los rojillos tenían mecanizados sus movimientos defensivos e impidieron que la Real llegara con claridad a su área.

Agirretxe tuvo en sus botas el gol del triunfo en el último minuto en un balón al que no llegó por escasos centímetros.


FICHA TÉCNICA:

0 - Real Sociedad: Claudio Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Xabi Prieto (Chory Castro, min. 70), Zurutuza (Rubén Pardo, min. 73); Vela, Griezmann y Diego Ifrán (Agirretxe, min. 82).

0 - Osasuna:
Andrés Fernández; Damiá, Arribas, Flaño, Nano; Oier, Raoul Loe, Cejudo, Armenteros (Timor, min. 85), Sisi; y Kike Sola (Onwu, min. 62).

Árbitro: Velasco Carballo. (Comité madrileño. Amonestaciones a Mikel González, Illarramendi, De la Bella, Nano, Arribas, Kike Sola, Armenteros.

Incidencias:
25.884 espectadores en Anoeta, con varios cientos de aficionados navarros en uno de los fondos del estadio.

[EFE]

 

Comentarios