Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AlemaniaBundesligaTemporada 2012-2013Jornada 15Greuther Fürth - Stuttgart


Greuther Fürth 0-1 Stuttgart... 'Suabos' se meten a puestos europeos

Los suabos hilaron su segundo partido con victoria.  (Foto: Getty Images)
Los suabos hilaron su segundo partido con victoria. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Berlín, Alemania, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • El 'Maza'  Rodríguez entró al 56'
El Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez que jugó 34 minutos, consiguió su segundo triunfo al hilo al imponerse 1-0 sobre el Greuther Fürth, para meterse a zona de copas europeas.
 
El japonés Shinji Okazaki anotó el solitario gol en el Trolli Arena a los 45 minutos, resultado con el que su equipo llegó a 22 puntos para ascender a la séptima posición y meterse por el momento, a la Europa League.
 
Los de Fürth, por su parte, se quedaron con ocho unidades para rezagarse en la clasificación y convertirse en el nuevo colista junto al FC Augsburg.
 
Difícil victoria fue la que consiguieron los "suabos" que, pese al dominio, no estuvieron finos al ataque y fallaron sus oportunidades.
 
Prueba de lo anterior es que a los 45' Mergim Mavraj cometió falta dentro del área a Vedad Ibisevic para que el árbitro decretara la pena máxima. El delantero se perfiló desde los 11 pasos y erró su disparo.
 
Todo parecía indicar que se marcharían al descanso en igualdad de condiciones sin embargo, instantes después, el nipón Okazaki pudo dar la merecida ventaja a los suyos con remate de cabeza, tras un tiro libre.
 
Para el complemento, el defensa Serdar Tasci recibió roja directa por juego peligroso y el técnico Bruno Labbadia en su afán de cuidar el marcador ingresó al "Maza" Rodríguez en lugar del volante Ibrahima Traore, esto a a los 56´.
 
La estrategia le funcionó y pese a tener un hombre menos en el campo, los visitantes generaron las mejores ocasiones para evidenciar además el pésimo momento por el que atraviesan los "tréboles", que tan solo han conseguido una victoria en lo que va de la campaña.

[Notimex]

 

Comentarios