MéxicoCopa MXClausura 2013Jornada 1Atlante - Dorados


Atlante 2-2 Dorados... El Campeón evitó la derrota

Fonseca fue el autor del segundo tanto del Atlante. (Foto: Mexsport)
Fonseca fue el autor del segundo tanto del Atlante. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Andrés Quintana Roo, martes 15 de Enero del 2013

  • Dorados emparejó después de ir en desventaja en dos ocasiones en el marcador
  • Ambos equipos se quedaron con 10 hombres al final del juego por expulsión
El Campeón estrenó su corona en la Copa MX y sacó un valioso punto de Cancún al empatar 2-2 con un Atlante impetuoso y que no supo mantener la ventaja que tuvo en dos ocasiones para dejar escapar dos unidades.

Los Potros de Hierro comenzaron con buen ritmo y buscando el área rival ante un Dorados que no llegó con su mejor 11 por la ausencia de Cuauhtémoc Blanco. La primera de peligro llegó por conducto de Jerónimo Amione que avisó y después no perdonó.

Fue a los 16 minutos cuando el delantero recibió una buena pelota filtrada y se puso mano a mano con el arquero Alfredo Frausto, a quien venció sin mayor problema para poner el 1-0 en el tanteador.

El duelo entró en un ritmo semilento que aprovechó el cuadro sinaloense para encontrar el empate a los 42’ por conducto de Gustavo Ramírez. El delantero empujó la pelota al fondo de las redes luego de una buena jugada de Isidoro Velázquez quien desbordó por derecha y le puso un regalo.

Para el segundo tiempo, Dorados fue el equipo que más intentó pero el Atlante encontró la ventaja gracias a una tremenda pifia del portero sinaloense que tuvo una noche para el olvido.

La defensa retrasó el esférico para Frausto que despejó pero le entregó la pelota a “Kikín” Fonseca, quien sin pensarla prendió el esférico y lo mandó al fondo de las redes para devolver la ventaja al cuadro azulgrana.

Sin embargo, la felicidad duró muy poco para los atlantistas que tres minutos más tarde volvieron a ver el marcador empatado gracias a un gol de Elio Castro que posteriormente tuvo que convertirse en portero por unos minutos gracias a la expulsión de Alfredo Frausto por doble amarilla.

Atlante tampoco terminó el partido con 11 jugadores, ya que en tiempo de compensación, Jerónimo Amione vio la tarjeta roja por una patada sobre Castro.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios