MéxicoCopa MXClausura 2013Jornada 1Necaxa - Neza

NECAXA
3 - 0
NEZA

Necaxa 3-0 Neza... El Rayo debutó con goleada al Neza

Los Rayos iniciaron con el pie derecho. (Foto: Copa MX)
Los Rayos iniciaron con el pie derecho. (Foto: Copa MX)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Victoria, ante una mala entrada, martes 15 de Enero del 2013

  • Los de Jaime Ordiales sumaron sus primeros tres puntos
  • Hernández, Orozco y Pérez decretaron el triunfo de los locales

Los Hidrorayos del Necaxa debutaron este martes en casa, en la Copa MX, goleando de forma contundente y categórica al Neza FC, por marcador de 3-0.

El equipo dirigido por Jaime Ordiales tomó la batuta del encuentro desde muy temprano, sin darle chance al equipo mexiquense, al menos, de acomodarse y adaptarse a las circunstancias del duelo.

Luis Omar Hernández fue el primero en convertir gol por parte del equipo necaxista, desde el minuto 10'. Los locales se hicieron de las riendas del encuentro, y ya no las soltaron en el resto del compromiso.

A pesar del dominio de Necaxa, el primer tiempo se fue con la mínima ventaja para los hidrocálidos, sin embargo, en la segunda mitad, Necaxa culminaría la obra.

Al minuto 61', Ezequiel Orozco marcó la segunda anotación de la noche, sin permitir el margen de reacción al equipo dirigido por Carlos Bustos, y que en la edición pasada de la Copa tuvo una destacada participación.

El tanto que decretó la goleada llegó por cuenta de Maximiliano Pérez, al 78'.

Con este resultado, Necaxa suma sus primeros tres puntos, con la opción de conseguir una unidad más en su grupo si es que logra ganar en el resultado global de esta serie, que se cerrará el próximo 22 de enero, en el Estadio Neza 86 de Ciudad Nezahualcoyotl.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios