Evian 1-1 Ajaccio... Error de Ochoa evita el triunfo

Un error combinado de Guillermo Ochoa y la defensa del Ajaccio terminaron con las aspiraciones del conjunto de Córcega de seguir escalando posiciones en la clasificación de la Liga 1 de Francia.
 Un error combinado de Guillermo Ochoa y la defensa del Ajaccio terminaron con las aspiraciones del conjunto de Córcega de seguir escalando posiciones en la clasificación de la Liga 1 de Francia.
Evian, Francia -
  • Los 'Osos' se quedaron en la posición 16 con 22 unidades en la Liga 1 de Francia

Un error combinado de Guillermo Ochoa y la defensa del Ajaccio terminaron con las aspiraciones del conjunto de Córcega de seguir escalando posiciones en la clasificación de la Liga 1 de Francia. Un empate a uno ante el Evian dejó al equipo rojiblanco en la posición 16 de la Tabla General con 22 unidades, a tan sólo tres puntos de la zona de descenso. Los “Osos” sufrieron casi todo el partido y a pesar de que fueron dominados la mayor parte del tiempo, lograron irse al frente en el marcador al minuto 35 gracias a un error de la defensa local que no pudo despejar una pelota dentro del área. Johan Cavalli, atento a la jugada, robó la pelota, la condujo hasta el límite de la cancha y la tocó hacia atrás a donde llegó Dennis Oliech, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la cabaña del arquero Bertrand Laquait para poner el 0-1 en la pizarra. Después del gol los de Córcega ofrecieron poco a la ofensiva. Se dedicaron a defender el marcador intentando hacer daño por medio de contragolpes, pero la fórmula no les funcionó y sólo provocaron que el Evian tomara fuerza y se fuera con todo al ataque buscando el tanto del empate. Y el Ajaccio había soportado bien la presión. La defensa, bien parada y ordenada, se había comportado bien y había rechazado todas las pelotas de peligro que llegaban al área de Memo Ochoa. Pero al minuto 52 la zaga visitante se desconcentró y en un pase largo dejó sólo a Daniel Wass. La pelota botó en los linderos del área, Ochoa salió buscando reventarla pero fue demasiado tarde. El defensa del Evian aprovechó la salida apresurada del arquero mexicano para rematar de cabeza y poner el 1-1 en el marcador. Los locales aprovecharon el momento anímico para irse al frente. Intentaron por las bandas, con centros, con disparos de media distancia pero nada les funcionó. Se quedaron con las ganas de los tres puntos y de superar al Ajaccio que está por encima de ellos en la clasificación por una unidad. Los “Osos” terminaron el juego como lo empezaron, sufriendo. Pero al final lograron sacar un punto de visita, el cual los mantiene en el límite de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×