Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Jaguares - Atlas

JAGUARES
1 - 2
ATLAS

Jaguares 1-2 Atlas... Dramático triunfo de los Zorros

  • Omar Bravo y Brizuela, la dupla del encuentro. (Foto: Mexsport)
  • Issác Brizuela se encargó de abrir el marcador. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México ante una entrada regular, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Se guardó un minuto de silencio por la explosión en complejo de Pemex
  • José Guadalupe Cruz ha puesto en peligro su continuidad
La tormenta de Jaguares no amaina y el sufrimiento de Atlas reapareció. Balones al poste, salvadas polémicas, atajadas oportunas y lesiones de jugadores acompañaron a los felinos en la derrota 1-2 ante Atlas.

A los dirigidos por José Guadalupe Cruz se les negó el resultado ante unos Rojinegros que defendieron su victoria con el “cuchillo entre los dientes”, gracias a la actuación de Miguel Pinto en la portería.

A los seis minutos, los Jaguares armaron una jugada que terminó en un remate de cabeza de Luis Loroña. Debido a un choque con su marcador, el juvenil debió abandonar la cancha y con eso marcó la cadena de fallas de los chiapanecos.

Cuatro minutos después en una jugada de triangulación entre Isaac Brizuela y Omar Bravo llegó el 1-0. El “Conejito” Brizuela se reencontró con el gol luego de no festejar desde el Apertura 2011.

Al 38’ Luis Gabriel Rey y Guillermo Martín disputaron un balón en el aire pero el esférico pegó en la mano del defensa rojinegro, lo cual desató los reclamos para pedir un penalti que el árbitro Miguel Ángel Flores no concedió.

La intensidad de los chiapanecos en busca del empate incluyó una intervención de Édgar Hernández quien mediante un lance al 32’ evitó que el marcador se ampliara en el primer tiempo.

Ya en el complemento, los de Chiapas tocaron a la puerta con un disparo de Edgar Andrade que ya había superado al portero Pinto. Sin embargo, en la línea de gol, Leandro Cufré evitó el gol.

Ese rechace cayó en los pies de Pedro Hernández quien disparó desde los linderos del área pero el esférico se negó a entrar por segunda ocasión y sólo golpeó el travesaño.

En el segundo tiempo, una vez más Omar Bravo volvió a mostrar sus dotes de pasador y terminó con el sufrimiento de la porra de Atlas cuando envió un centro para Jahir Barraza que remató de cabeza para el 2-0.

Óscar Razo, quien alguna vez jugó para los de Chiapas, devolvió la esperanza para los locales pues cometió mano en el área que esta vez el juez central marcó como penal. Rey engañó al arquero y consiguió el 2-1 final.

En el último suspiro del duelo Pinto se lanzó para que sus manos llegaran al ángulo y así evitó lo que pudo ser un golazo de Luis Esqueda como colofón para una victoria dramática.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios