Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 6Gallos Blancos - Jaguares


Querétaro 1-1 Jaguares... Punto que sirve de muy poco

  • Gallos logró respirar de alegría. (Foto: Mexsport)
  • Jorge Rodríguez hizo el primero del juego. (Foto: Mexsport)
  • Los Gallos se fueron recuperando. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio La Corregidora, ante una regular entrada, sábado 9 de Febrero del 2013

  • Jaguares sigue sin ganar en el presente torneo tras seis fechas jugadas
  • Atlas podría despegarse a siete puntos de Gallos Blancos en la Tabla Porcentual
Un resultado que de nada sirve para ambos equipos. Gallos Blancos rescató un empate en los últimos minutos de partido para no encontrarse con un panorama negro en lo que resta del torneo y así empatar 1-1 ante un Jaguares que no sabe lo que es la victoria en las seis jornadas que se han disputado del Clausura 2013.
 
Amaury Escoto llegó desde la banca para mandar el balón al fondo de las redes luego de un gran pase de Luis Ángel Landín, que encontró con el empuje y la garra para lograr un punto que sabe a muy poco para los emplumados.
 
El empate final sólo refleja el momento que viven ambas escuadras en el campeonato con muy pocos argumentos para llevarse las tres unidades, aunque al final fueron los chiapanecos los que tuvieron las oportunidades más claras a lo largo de los 90 minutos
 
Gallos Blancos apeló a la garra y al coraje para lanzarse al frente desde los primeros instantes del encuentro. Sin embargo, la imaginación no estuvo de su lado y aunque tenía la posesión de la pelota simplemente no generaba opciones frente al marco de Edgar Hernández.
 
Fue hasta el minuto 24 cuando llegó la primera jugada de peligro para los locales. Diego de la Torre se encontró con espacio en tres cuartos de cancha  y prendió el esférico de pierna derecha para estrellarlo en el travesaño, aunque el balón rebotó en la espalda del portero felino, salió por la línea de meta.
 
La respuesta por parte de los chiapanecos fue letal. Luis Gabriel Rey metió un gran pase a la aparición del “Japo” rodríguez que definió ante la salida de Sergio García para abrir el marcador a los 42 minutos tirando un balde de agua fría sobre los jugadores de Ignacio Ambríz.
 
Para el segundo tiempo los queretanos volvieron a hacerse con la pelota pero la idea ofensiva no era mucha y Jaguares sólo esperaba sin mayor preocupación.
 
De hecho, Arizala, Rey y Rodríguez generaron varias opciones de gol al frente, pero la puntería y las intervenciones de Sergio García evitaron que los chiapanecos pudieran ampliar la ventaja y prácticamente sentenciar el partido.
 
La más clara llegó a los 73’ cuando Faustino Arizala se internó en el área y después de caerse se levantó para quitarse al portero García y con el marco abierto disparo para poner la pelota en la tribuna ante una falla que competirá por ser el oso del torneo.
 
Así, Jaguares llegó a dos unidades para compartir el fondo de la Tabla General con el León, mientras que Gallos Blancos llegó a seis puntos para recortar la distancia con el Atlas en la Tabla Porcentual, aunque podría ampliarse a siete unidades en caso de que los Rojinegros ganen.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios