La Piedad 0-1 Jaguares... Responden en Copa

A Jaguares le siente bien la Copa MX. Con gol del juvenil Jorge Zárate, los de Chiapas derrotaron 1-0 a La Piedad en el Estadio Juan N. López y mantienen su invicto en este certamen.
 A Jaguares le siente bien la Copa MX. Con gol del juvenil Jorge Zárate, los de Chiapas derrotaron 1-0 a La Piedad en el Estadio Juan N. López y mantienen su invicto en este certamen.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan Nepomuceno López -
  • Con gol de Jorge Zárate los Jaguares sumó tres puntos en Copa

A Jaguares le siente bien la Copa MX. Con gol del juvenil Jorge Zárate, los de Chiapas derrotaron 1-0 a La Piedad en el Estadio Juan N. López y mantienen su invicto en este certamen. En un duelo con escasas llegadas, los de Chiapas aprovecharon una jugada al final del partido para quedarse con  los tres puntos del primer partido de la Llave 2. El delantero de los chiapanecos aprovechó un pase filtrado al 86’, y ante la salida del arquero Jaime Alonso, definió para poner en la pizarra el 1-0 definitivo. José Guadalupe Cruz, entrenador de los felinos, mandó a la cancha a un cuadro plagado de jóvenes como Luis García en la portería, Erick Rivera o Juan Manuel Alba acompañados de experimentados como Mariano Trujillo que han tenido poca participación en Liga. El propio Trujillo tuvo una oportunidad en el primer tiempo al 42’, pero intentó un disparo con la parte externa del pie frente al portero y el balón se fue desviado. También en el primer tiempo, el árbitro Emerson Gustavo Zamora anuló un gol al delantero de los Reboceros, Salvador Tafolla por controlar el balón con la mano en el área. Jaguares encabeza el Grupo 5 con dos victorias y un empate en tres juegos para sumar ocho puntos por encima de San Luis, que tiene siete unidades, y enfrenta en esta jornada a Cruz Azul Hidalgo.

La Piedad, actual campeón del Ascenso MX, pagará la visita la siguiente semana en el Estadio Víctor Manuel Reyna. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×