Altamira 1-1 Neza... Siguen sin ganar en la Copa

En un duelo donde se presentaron pocas oportunidades de gol, Altamira y Neza empataron a un gol en la tercer fecha del Torneo Copa MX, suelo que fue presenciado por mil 600 personas en el Estadio...
 En un duelo donde se presentaron pocas oportunidades de gol, Altamira y Neza empataron a un gol en la tercer fecha del Torneo Copa MX, suelo que fue presenciado por mil 600 personas en el Estadio Altamira.  (Foto: Notimex)
Estadio Altamira -
  • Ambas escuadras apenas suman un punto

En un duelo donde se presentaron pocas oportunidades de gol, Altamira y Neza empataron a un gol en la tercer fecha del Torneo Copa MX, suelo que fue presenciado por mil 600 personas en el Estadio Altamira.   Con la igualada de ambas escuadras, se mantienen en los últimos lugares del Grupo 1, ya que suman un punto y hasta ahora no saben lo que es ganar en la justa.   Agustín Herrera puso adelante en el marcado a Estudiantes de Altamira al minuto 70. Al irse arriba, todo parecía que los locales podía conseguir el triunfo, pero no pudieron mantener la mínima ventaja.   Al 78’, Neza encontró el empate y lo hizo a través de Luis Arroyo, quien aprovechó las facilidades defensivas.   Después de alcanzar a Altamira, el cuadro visitante buscó llevarse el triunfo, adelantó un poco más las líneas, sin embargo no pudieron encontrar claridad en sus arribos.   El árbitro central, Mario Alcántara decretó la culminación del partido y Altamira no pudo nuevamente aprovechar su condición de local y se tuvieron que conformar con la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×