Querétaro 1-1 Veracruz... Ambríz no gana con los emplumados

Los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un punto en el estadio La Corregidora al empatar 1-1 con los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada 3 de la Copa MX gracias a un tanto en la parte...
 Los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un punto en el estadio La Corregidora al empatar 1-1 con los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada 3 de la Copa MX gracias a un tanto en la parte final del partido que salvó a los queretanos.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • Querétaro es líder del Grupo 2 de la Copa MX empatado con Veracruz
  • Gonzalo Pineda falló un penal en el primer tiempo para Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un punto en el Estadio La Corregidora al empatar 1-1 con los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada 3 de la Copa MX gracias a un tanto en la parte final del partido que salvó a los queretanos de un descalabro más en el torneo alterno a la Liga.   El cuadro queretano saltó a la cancha con un cuadro alterno al que mostró el sábado pasado ante Jaguares por el Clausura 2013 y dando oportunidad a algunos elementos como Gonzalo Pineda, Diego Cervantes, Manuel “Tripa” Pérez y Mitchel Oviedo.   De hecho, Gonzalo Pineda que salió como Capitán de la escuadra emplumada se encontró con la primera aproximación a los 29 minutos por la vía del penal, pero la dejó escapar con un mal disparo.   El arquero escualo, Alejandro Vela barrió sobre la humanidad de Mitchel Oviedo en el área para que el árbitro Jorge Isaac Rojas marcara la pena máxima y al ser el último hombre, expulsara al guardameta, por lo que el DT Miguel Fuentes debió mover sus piezas y jugar a partir de ese momento con 10 hombres.   Para el segundo tiempo, Veracruz se encontró con la posibilidad de abrir el marcador y no lo desaprovechó. Omar Marrufo convirtió el 0-1 a los 50 minutos y cambió por completo el partido.   Los emplumados no bajaron los brazos y fue hasta el 72’ cuando Héctor Gómez, quien ingresó de cambio cuatro minutos antes, halló el empate 1-1 tras un buen pase de David Izazola y así rescataron un punto que los deja como líderes de su pelotón tras tres fechas jugadas.   Alineaciones:   Querétaro: Liborio Sánchez, Diego Cervantes, Manuel López Mondragón, Mitchel Oviedo, Gonzalo Pineda, Pablo Gabas, Daniel Amador (Alfonso Rippa 46’), Jaime Gómez (Héctor Gómez 67’), Manuel Pérez, Arturo Echavarría y David Izazola.   Veracruz: Alejandro Vela, Omar Domínguez, Juan Carlos Arellano, Orlando Pineda, Pablo Metlich (David Castro 67’), Felipe Ponce (Jorge Bernal 29’), Néstor Olguín, Jonathan Miramontes, Omar Marrufo (Jorge Vázquez 77’), Adolfo Obregón, Jorge Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×