Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7Jaguares - Club Tijuana


Jaguares 2-0 Tijuana... Zarpazo al Campeón

  • Luis Gabriel Rey marcó un doblete. (Foto: Mexsport)
  • Esta noche, la precisión no estuvo del lado de Riascos. (Foto: Mexsport)
  • La intensidad se apoderó del Víctor Manuel Reyna. (Foto: Mexsport)
  • Martínez no dejó de insistir ante el arco felino. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, viernes 15 de Febrero del 2013

  • Jaguares por fin ganó un partido en la liga
  • Mohamed sumó su octava derrota en 57 partidos

Dos zarpazos de un “Canguro” acabaron con el Campeón en plena Selva de Chiapas.

Con goles de Luis Gabriel Rey, los Jaguares de Chiapas propinaron la segunda derrota consecutiva al Campeón Xolos en el Estadio Víctor Manuel Reyna y así consiguieron su primer triunfo de la temporada 2-0.

Tuvieron que pasar 320 minutos, tres partidos y un error increíble de Leiton Jiménez al 12’ de este encuentro para que los de Chiapas pudieran horadar la portería del cuadro fronterizo pues los felinos no les habían anotado en sus tres enfrentamientos previos.

Jiménez erró un gol al inicio del cotejo cuando la afición naranja observó cómo el defensa controló el esférico con el pecho y en lugar de disparar con potencia entregó la de gajos a las manos del arquero Cirilo Saucedo.

No fue el único aviso de los Jaguares, al 41’ Luis Gabriel Rey remató de cabeza pero una vez más Saucedo justificó sus convocatorias a la Selección mexicana con una atajada en la línea.

Jaguares rompió su racha de seis partidos sin un triunfo gracias a que enfiló el resultado a los 49 minutos mediante un penalti marcado sobre Franco Arizala.

El colombiano ganó la espalda de Édgar Castillo, quien no tuvo más remedio que jalar al delantero para frenarlo y provocar que el árbitro Roberto García Orozco tocara la ocarina y señalara el manchón penal y de paso lo expulsara por doble amonestación.

Luis Gabriel Rey, el “Canguro”, engañó a Saucedo con un cobro a la izquierda del portero y convirtió el 1-0.

Antonio Mohamed trató de modificar la alineación para evitar una debacle y dio ingreso a Joshua Ábrego pero fue inútil ante la dupla colombiana del cuadro de Chiapas.

Arizala fue la pesadilla de la banda derecha de los perros aztecas, el atacante llevó el esférico al filo del área al 62’ y cuando anunciaba un disparo, cambió de plan y filtró para Rey que solo frente al portero definió el 2-0.

La molestia se apoderó de los tijuanenses que no paraban de discutir y protestar las marcaciones del juez central. Desde que Mohamed tomó el rumbo del cuadro fronterizo, nunca había sufrido dos derrotas consecutivas.

Ahora, Tijuana viajará a Colombia para encarar su primer partido de Copa Libertadores ante Millonarios y lo hará con un par de zarpazos en la espalda mientras que Jaguares ha salido, por ahora, del fondo de la Tabla General.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios