Atlas 0-0 Lobos BUAP... Aburren Zorros y Lobos

En duelo que ofreció pocas emociones, Atlas empató a cero goles ante Lobos BUAP en la cancha del Jalisco dentro de la actividad de la Copa MX. Lo rescatable, si algo se puede destacar, es que los...
En duelo que ofreció pocas emociones, Atlas empató a cero goles ante Lobos BUAP en la cancha del Jalisco dentro de la actividad de la Copa MX. Lo rescatable, si algo se puede destacar, es que los Rojinegros se llevaron la serie.
 En duelo que ofreció pocas emociones, Atlas empató a cero goles ante Lobos BUAP en la cancha del Jalisco dentro de la actividad de la Copa MX. Lo rescatable, si algo se puede destacar, es que los Rojinegros se llevaron la serie.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, ante 8,615 aficionados -
  • La serie la ganaron los Zorros al tener a favor el global 2-0

En duelo que ofreció pocas emociones, Atlas empató a cero goles ante Lobos BUAP en la cancha del Jalisco dentro de la actividad de la Copa MX. Lo rescatable, si algo se puede destacar, es que los Rojinegros se llevaron la serie ya que el global les favoreció por 2-0.

Atlas tuvo todo el dominio de la primera mitad, pudo liquidar el juego, pero en esta ocasión, Edson Rivera y Jahir Barraza no mostraban la contundencia de otros partidos y su rival, Lobos BUAP, siempre esperó atrás del medio campo tratando de hacer daño en alguna descolgada.

Por más que los Zorros buscaban generar mayores oportunidades antes de irse al descanso, la falta de claridad en su arribos dejaron el marcador empatado a cero.

La segunda parte fue un suplicio para los 8,615 aficionados que  asistieron al Estadio Jalisco, ya que ambas escuadras pareciera que se conformaron con el empate, ni una jugada de gol se generó. Los abucheos por parte de los asistentes fue el fiel reflejo de lo que resultó el cotejo.

Lo más lastimoso y preocupante para el Cuerpo Técnico atlista es la pronunciada baja de juego de Luis Alonso Sandoval.

Ya en tiempo de compensación, Luis Reyes pudo darle el triunfo a los Rojinegros, pero su tiro lo mandó a un costado del marco defendido por Francisco Canales.

Con la igualada a cero, los Zorros se llevan la serie ante Lobos BUAP y llegan a diez puntos, momentáneamente se colocan como líderes del Grupo 3, por arriba de Cruz Azul, equipo que entra en acción este miércoles al enfrentar al Irapuato en la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×