MéxicoCopa MXClausura 2013Jornada 4Celaya - Pumas

CELAYA
2 - 2
PUMAS

Celaya 2-2 Pumas... Felinos se complican pase

  • Jehú Chiapas tuvo una mala noche. (Foto: Mexsport)
  • Los Universitarios parecían tener una gran noche. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • Los universitarios dejaron escapar una ventaja de dos goles
Los Pumas dejaron escapar una ventaja de dos goles y se complicaron el pase a la Fase Final de la Copa MX. Los felinos ganaban 2-0 a minuto 35, pero los Toros del Celaya no bajaron los brazos y empataron el marcador para cerrar la pizarra final 2-2 y 3-3 en el marcador global.

Con el empate el cuadro dirigido por Antonio Torres Servín se quedo en siete unidades en el Grupo 4 y tendrá que disputarse su boleto a los Cuartos de Final ante el Puebla, líder del sector 12 puntos.

En tanto el cuadro blanquiazul quedó eliminado matemáticamente de la competencia al sumar dos unidades, restando siete por disputarse.

El canterano Alfonso Nieto abrió temprano el marcador en el Estadio Miguel Alemán. El mediocampista , al igual que en el primer juego en el Olímpico Universitario, sacó un disparo de pierna izquierda para vencer al guaedameta local Ricardo Roldán y poner el 0-1 en la pizarra.

Celaya adelantó líneas y se fue al frente en busca del gol del empate pero en una jugada dentro de su área el árbitro central decretó una falta y un pénalti a favor de los visitantes que se encargó de convertir Jaime Lozano al minuto 35.

Cuando el escenario parecía más oscuro para los Toros que perdían 3-1 en el global, el defensa Abraham Riestra se levantó dentro del área capitalina y de cabeza hizo el gol para acercar al conjunto guanajuatense en la pizarra.

Celaya no dejó de presionar a los auriazules, que esta noche no utilizó a los jugadores que vieron acción el domingo ante Morelia, y ya en la parte final del duelo encontró la recompensa al esfuerzo que había hecho a lo largo del partido.

Al minuto 72 el delantero sinaloense Julio César Pardini cruzó un disparo con el que venció al arquero universitario Alfredo Saldívar para poner el 2-2 en marcador. Con la igualada los Toros se fueron al ataque, desplegaron su mejor futbol y terminaron encima de los felinos que acabaron sufriendo para mantener el empate.

Al final ya no se hicieron daño. Los Pumas se complicaron su pase a Cuartos de Final y Celaya quedó eliminado de la Copa.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios