Cruz Azul Hidalgo 4-0 San Luis... Celestes se meten en la pelea

Cruz Azul Hidalgo no quiere quedarse fuera de la Fase Final de la Copa MX y esta tarde se metió en la pelea del Grupo 5 por la calificación a los Cuartos de Final, luego de imponerse 4-0 al líder...
 Cruz Azul Hidalgo no quiere quedarse fuera de la Fase Final de la Copa MX y esta tarde se metió en la pelea del Grupo 5 por la calificación a los Cuartos de Final, luego de imponerse 4-0 al líder del sector los Reales de San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio 10 de Diciembre -
  • El delantero leonés,  Pablo Hutt hizo un “Hat-Trick” en la victoria de hoy

Cruz Azul Hidalgo no quiere quedarse fuera de la Fase Final de la Copa MX y esta tarde se metió en la pelea del Grupo 5 por la calificación a los Cuartos de Final, luego de imponerse 4-0 al líder del sector los Reales de San Luis.

Los potosinos, que hasta el momento suman 10 unidades, se vieron sorprendidos por un equipo celeste que a pesar de irse con ventaja al medio tiempo, metió el acelerador en la parte complementaria y terminó siendo muy superior que el cuadro visitantes.

La fiesta la inició Tomás Quiñones  al minuto 22 y en la segunda mitad, el delantero leonés, Pablo Hutt se destapó con tres goles más al 58’, 80’ y 84’, para ganar su primer partido en el torneo y seguir en la pelea por pasar a las finales.

La victoria del cuadro cementero puso las cosas complicadas para Jaguares que marcha en segundo lugar del Grupo 5 con ocho unidades y que se verá las caras con los Reales en la tercera y última llave de la Fase de Grupos.

En tanto Cruz Azul Hidalgo cerrará ante el Campeón de la Liga de Ascenso La Piedad. Primero visitará el Estadio Juan N. López, el próximo  miércoles 27 de febrero y recibirá a los Reboceros en el Estadio 10 de diciembre el jueves 7 de marzo.

Aunque matemáticamente San Luis no ha calificado a la Fase Final, los potosinos  sólo necesitarían de una victoria para asegurar un lugar en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×