Estudiantes 2-1 Veracruz... Los Tecos se imponen en casa al cardumen

Estudiantes Tecos se impuso en su casa, ante los Tiburones Rojos del Veracruz, por una mínima ventaja, pero suficiente para sumar otros tres puntos en la quinta jornada de la Copa MX.
 Estudiantes Tecos se impuso en su casa, ante los Tiburones Rojos del Veracruz, por una mínima ventaja, pero suficiente para sumar otros tres puntos en la quinta jornada de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, ante una mala entrada,... -
  • Tecos dio la voltereta en los últimos seis minutos del juego

Estudiantes Tecos se impuso en su casa, ante los Tiburones Rojos del Veracruz, por una mínima ventaja, pero suficiente para sumar otros tres puntos en la quinta jornada de la Copa MX. El cuadro zapopano tuvo que remontar la desventaja de un gol, luego de que la propia defensa local convirtiera un tanto en su propio arco. El defensa de Estudiantes, Daniel Quintero terminó empujando la pelota dentro de su propia portería, en el minuto 54’, luego de un centro de Orlando Pineda. En la parte complementaria, teniendo la ventaja a su favor, los Tiburones comenzaron a manifestar un mejor desempeño, jugando mejor que su rival en el encuentro. Sin embargo, en la recta final del encuentro, Estudiantes logró darle la vuelta al resultado, y en cuestión de seis minutos terminó por inclinar la balanza a su favor. Al 84’, el uruguayo Diego Martiñones empató el encuentro, luego de que Manuel Vidrio realizó algunos cambios e intentó ir en pos del resultado. En el último minuto del encuentro, Daniel Cisneros logró convertir el tanto que le dio la victoria al equipo universitario, que consiguió una sufrida victoria en calidad de local. Con este resultado, Estudiantes llegó a nueve puntos en el Grupo 2, mientras que Veracruz se quedó con seis unidades, a falta del último encuentro de la fase de grupos y ambos equipos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×