Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXClausura 2013Jornada 5San Luis - Jaguares


San Luis 1-1 Jaguares... Empate y medio boleto

  • Edson Silva puso a celebrar al cuadro potosino. (Foto: Mexsport)
  • La igualada jaguar fue por autoría de Edgar Andrade, a nueve del final. (Foto: Mexsport)
  • El choque fue muy disputado, pero al final el marcador sirve a ambos. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Alfonso Lastras Ramírez, martes 26 de Febrero del 2013

  • El empate benefició a ambos cuadros, y virtualmente consiguieron su boleto a Cuartos de Final
Con un resultado que a ambos cuadros les convino, San Luis y Jaguares consiguieron un empate a un gol, en la quinta jornada de la Copa MX, con el cual ambos equipos lograron prácticamente amarrar su boleto a la siguiente fase del evento.
 
A falta de un encuentro por disputarse en la fase de grupos, el cuadro potosino y los chiapanecos caminaron de la mano a la siguiente ronda de la Copa MX, al alcanzar 11 unidades cada uno, quedando a seis de distancia de Cruz Azul Hidalgo, que tiene cinco puntos y un encuentro por disputar este miércoles.
 
El marcador se movió hasta el minuto 54', cuando Edson Silva concretara el gol que puso en ventaja al cuadro local, tras un pase de Juan García, que combinó con su compañero para que definiera la ventaja parcial.
 
El empate de Jaguares cayó en los minutos finales. Al 81', Edgar Andrade convirtió el tanto del empate tras el cobro de un tiro libre, para emparejar los cartones.
 
Así transcurrió el encuentro, con un resultado que ayudó a ambos cuadros a dar un paso importantísimo para conseguir su boleto para la ronda de cuartos de final, a falta de un encuentro por disputarse.
 
Solo una catástrofe pudiera dejar fuera a alguno de estos dos cuadros, y para ello será necesario que Cruz Azul Hidalgo gane los dos partidos de la llave ante La Piedad, para sumar siete puntos (seis por cada triunfo y el punto extra por ganar la serie), además de que alguno de entre San Luis y Jaguares gane, y no amarren otro empate.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios