La Piedad 1-0 Cruz Azul Hidalgo... Triunfo que no ayuda

Los Reboceros de La Piedad consiguieron una victoria en su penúltimo partido de la segunda edición de la Copa MX, tras superar por la mínima diferencia a Cruz Azul Hidalgo.
 Los Reboceros de La Piedad consiguieron una victoria en su penúltimo partido de la segunda edición de la Copa MX, tras superar por la mínima diferencia a Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacá -
  • Aunque Cruz Azul Hidalgo aún puede avanzar, se complicó su situación

Los Reboceros de La Piedad consiguieron una victoria en su penúltimo partido de la segunda edición de la Copa MX, tras superar por la mínima diferencia a Cruz Azul Hidalgo, y de esta forma disminuir las posibilidades de trascender al equipo Celeste en el torneo copero.

La Piedad no permitió que Cruz Azul Hidalgo consiguiera los puntos que le pudieron haber mantenido con vida y esperanza de clasificar como segundo de grupo, a los Cuartos de Final en la Copa, y los tendrá en vilo por lo que resta de la primera fase.

Es así que Cruz Azul Hidalgo se quedó con cinco puntos y una mínima esperanza de clasificar como uno de los mejores segundos, mientras que La Piedad llegó a cuatro puntos con el triunfo.

El gol de la victoria para La Piedad cayó al minuto 64, por conducto de Fernando González.

Ahora, el equipo dirigido por Juan Reynoso deberá esperar a la última jornada, conseguir el triunfo y superar en la llave a los michoacanos, pero sobre todo, esperar la combinación de resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×