Mérida 3-2 Celaya... Venados se meten en la pelea del grupo

Mérida consiguió una importantísima victoria la tarde de este martes para seguir con vida en la Copa MX, al derrotar a los Toros del Celaya por marcador de 3-2, y sumar tres puntos que lo...
Mérida consiguió una importantísima victoria la tarde de este martes para seguir con vida en la Copa MX, al derrotar a los Toros del Celaya por marcador de 3-2, y sumar tres puntos que lo mantienen vigente en la lucha por la clasificación.
 Mérida consiguió una importantísima victoria la tarde de este martes para seguir con vida en la Copa MX, al derrotar a los Toros del Celaya por marcador de 3-2, y sumar tres puntos que lo mantienen vigente en la lucha por la clasificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Carlos Iturralde, ante una buena entrada -
  • Empataron a Pumas y esperan que se combinen los resultados que les favorezcan

Mérida consiguió una importantísima victoria la tarde de este martes para seguir con vida en la Copa MX, al derrotar a los Toros del Celaya por marcador de 3-2, y sumar tres puntos que lo mantienen vigente en la lucha por la clasificación dentro del Grupo 4 de dicha competencia.

Las anotaciones del encuentro fueron por conducto de Marco Gómez al 14’, Roberto Ruiz Esparza al 52’, y el tercero corrió por cuenta de Dante Garay, al 57’.

Mientras tanto, por parte del equipo cajetero, Guillermo Clemens empató de manera parcial al 47’, y Marco Reyna, de penal, acercó al 94’.

El árbitro del encuentro, Eduardo Galván Basulto, expulsó a Axel Juárez, por cometer un penal en la recta final del encuentro, pero que en primera instancia, el guardameta César Ríos contuvo.

Con este resultado, Mérida se mantiene con siete unidades, mismos que tiene Pumas, y que ocupa el segundo puesto del sector, a falta de un partido.

En tanto, Celaya se quedará en el fondo del Grupo 4, acumulando únicamente dos puntos en esta edición de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×