Altamira 0-1 Necaxa... Rayos, cerca de Cuartos

Un "rayo" desde media cancha fulminó el partido entre Altamira y el Necaxa en la última jornada de la Copa MX para el Grupo 1, que por ahora tiene al conjunto de Aguascalientes virtualmente...
 Un "rayo" desde media cancha fulminó el partido entre Altamira y el Necaxa en la última jornada de la Copa MX para el Grupo 1, que por ahora tiene al conjunto de Aguascalientes virtualmente clasificado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Rayos sumaron 14 puntos en la fase de Grupos de la Copa MX
  • Altamira quedó eliminado del certamen

Un “rayo” desde media cancha fulminó el partido entre Altamira y el Necaxa en la última jornada de la Copa MX para el Grupo 1, que por ahora tiene al conjunto de Aguascalientes virtualmente clasificado.

Con el triunfo 1-0 de los Rayos en el Estadio Altamira, el equipo que dirige Jaime Ódiales se llevó la serie ante los tamaulipecos con lo que sumó 14 puntos en el segundo lugar del Grupo.

Esto los pone como uno de los mejores segundos lugares del torneo y por ende, podría clasificar a menos que Atlas o Atlante logren victorias que frenen las aspiraciones necaxistas.

El tanto del triunfo llegó a los 73 minutos cuando Ezequiel Orozco interceptó en media cancha un pase que iba con destino a la defensa. El delantero vio adelantado al portero Martín Cruz y sin dudarlo pateó el balón bombeado para conseguir el 1-0. La de gajos pegó en el travesaño y rebotó en la espalda del guardameta para posteriormente incrustarse en el marco.

Fue un duelo que pudo regalar una emoción distinta a la tribuna, antes de cinco minutos cuando Hugo Sifuentes por Altamira y Danny Santoya por el Necaxa fallaron frente a duelos mano a mano ante el portero.

Al 92’ Antonio “Hulk” Salazar tuvo la última opción para modificar la pizarra, pero no supo definir ante el portero Roberto Salcedo finalizando el encuentro con está jugada.

Por ahora el Necaxa tiene un pie en Cuartos de Final, pero todavía debe esperar los resultados del miércoles cuando Atlas recibe a Cruz Azul y Atlante al Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×