Morelia 0-0 Querétaro... El Gallo avanzó en la Copa; Monarcas fuera

Querétaro y Morelia finalizaron su actividad en la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate a cero goles, en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana.
Querétaro y Morelia finalizaron su actividad en la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate a cero goles, en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana.
 Querétaro y Morelia finalizaron su actividad en la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate a cero goles, en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Los Gallos terminaron como segundos de grupo
  • Monarcas fue último del Grupo Dos

Querétaro y Morelia finalizaron su actividad en la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate a cero goles, en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana. El empate favoreció únicamente al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, que con este resultado pudo afianzarse como segundo lugar de su grupo y conseguir el boleto a la siguiente fase de este torneo. Junto con Querétaro, que avanzó como segundo lugar del Grupo 2, también avanzó el cuadro de Estudiantes Tecos, que esta noche logró su victoria sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, por 2-0 en el puerto jarocho. Estudiantes finalizó con 13 unidades, mientras que el cuadro queretano culminó la Fase de Grupos con 12 puntos. Monarcas, en tanto, se quedó en el fondo del grupo con cinco puntos. Una destacada actuación tuvo en el partido el guardameta de Monarcas, Higinio Bucio. El joven arquero atajó en los primeros minutos, un potente disparo de Manuel López Mondragón dentro del área. Por ahora, resta conocer a los demás clasificados en el evento y posteriormente determinar cuál será el rival de Querétaro, que mientras en la Liga MX hace su esfuerzos por recortar la distancia con San Luis en la tabla porcentual, en este torneo de Copa tiene la oportunidad de trascender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×