Veracruz 0-2 Estudiantes... Tecos añora Liguilla en Copa MX

Estudiantes Tecos logró vencer a Veracruz, que jugó como local por 0-2 y mantiene las esperanzas de poder tener un lugar en la Liguilla del Torneo de Copa MX.
 Estudiantes Tecos logró vencer a Veracruz, que jugó como local por 0-2 y mantiene las esperanzas de poder tener un lugar en la Liguilla del Torneo de Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis "Pirata" Fuente, Veracruz, Veracruz -
  • La escuadra universitaria tendrá que esperar combinación de resultados para conocer si avanza a la siguiente ronda

Estudiantes Tecos logró vencer a Veracruz, que jugó como local por 0-2 y mantiene las esperanzas de poder tener un lugar en la Liguilla del Torneo de Copa MX ya que al ganar la serie, obtiene 13 puntos y tendrá que esperar otros resultados para que se defina si se queda con el primer lugar del Grupo 2 o como mejor segundo lugar.

En lo que fue la primer parte del cotejo, ambas escuadras no se hicieron daño, pero el cuadro zapopano era el necesitado por ganar para mantenerse en la pelea de la justa y se acoplaron bien a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se presentaron los goles y fue del cuadro visitante. El 0-1  fue obra de Diego Martiñones al 75’. Estudiantes Tecos no dio oportunidad a que su rival reaccionara y al 77’ pusieron el 0-2 por conducto del colombiano Christian Mejía, tras un contragolpe efectivo.

Los Tiburones Rojos ya no pudieron reaccionar y perdieron como locales, también quedaron eliminados de la Copa MX, ya que apenas sumaron seis unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×