Atlante 1-0 Pachuca... De la mano, ambos a Cuartos

Un solitario gol de Francisco "Kikin" Fonseca a los 10 minutos de partido fue suficiente para que Potros y Tuzos "pactaran" el resultado y con ello calificarán a la siguiente ronda de la Copa MX.
 Un solitario gol de Francisco "Kikin" Fonseca a los 10 minutos de partido fue suficiente para que Potros y Tuzos "pactaran" el resultado y con ello calificarán a la siguiente ronda de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún -
  • Ambos llegaron a 15 puntos y califican a la siguiente ronda, Pachuca es primero
  • Atlante avanzó como uno de los mejores segundos lugares del torneo

Un solitario gol de Francisco “Kikin” Fonseca a los 10 minutos de partido fue suficiente para que Potros y Tuzos “pactaran” el resultado y con ello calificarán a la siguiente ronda de la Copa MX aprovechando que dos segundos lugares tienen pasaporte para los Cuartos de Final del torneo alterno a la Liga MX. Ambas oncenas se pararon con cuadros suplentes, pues Pachuca prácticamente estaba calificado tras la goleada que consiguió en casa la semana pasada ante los muchachos de Daniel Guzmán. De hecho, Pachuca sumó un punto más esta jornada gracias a ganar la llave por marcador global de 4-3 y con ello amarró el liderato de grupo por la mejor diferencia de goles, mientras que los azulgrana terminaron con las mismas 15 unidades, pasaron al Necaxa y se hicieron con el boleto a la siguiente ronda. Todavía el Atlante se dio el lujo de fallar un penal luego de que Jaime Correa cometiera una falta sobre Jerónimo Amione, quien cobró la falta pero falló y dejó escapar la oportunidad de terminar como líder de grupo y una mejor posición en la Tabla General de la competencia. Alineaciones: Atlante: Gerardo Ruíz, Erik Pimentel, David Quiroz, Sergio Nápoles (Kevin Zapata 90’), Andrés Calvo, Paúl Uscanga, Alberto García (Óscar Rojas 90’), Eugenio Arochi, Diego Jiménez, Jerónimo Amione, Francisco Fonseca (Rafael Jiménez 74’). Pachuca: Alfonso Blanco, Fernando Navarro, Javier Ledesma, Avilés Hurtado (Víctor Mañón 70’), Rodolfo Pizarro, Julio Gómez (Emilio Montoya 64’), Efrén Mendoza, Jaime Correa, Christian Marrugo, Abraham Torres Nilo, Abraham Darío Carreño (Raúl Meráz 78’).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×