Atlas 3-1 Cruz Azul... Máquina descarrilada

Atlas necesitaba ganar por una diferencia de dos goles a Cruz Azul para estar en la Liguilla de la Copa MX y lo hicieron. Derrotaron 3-1 a La Máquina y se quedaron con la serie y así acceder a los...
Atlas necesitaba ganar por una diferencia de dos goles a Cruz Azul para estar en la Liguilla de la Copa MX y lo hicieron. Derrotaron 3-1 a La Máquina y se quedaron con la serie y así acceder a los Cuartos de Final donde enfrentarán al Atlante.
 Atlas necesitaba ganar por una diferencia de dos goles a Cruz Azul para estar en la Liguilla de la Copa MX y lo hicieron. Derrotaron 3-1 a La Máquina y se quedaron con la serie y así acceder a los Cuartos de Final donde enfrentarán al Atlante.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Cruz Azul ya estaba clasificado y se enfrentará a Jaguares en la Liguilla de dicho torneo

Atlas necesitaba ganar por una diferencia de dos goles a Cruz Azul para estar en la Liguilla de la Copa MX y lo hicieron. Derrotaron 3-1 a La Máquina y se quedaron con la serie y así acceder a los Cuartos de Final donde enfrentarán al Atlante.   El inicio del juego fue complicado para Atlas, Cruz Azul se puso rápidamente arriba en el marcador. Apenas corría el minuto 7 cuando Javier Orozco con en remate con la cabeza puso el 0-1.   Los Rojinegros se reacomodaron en el campo, controlaron a los celestes y empezaron a generar algunos ocasiones de gol. La delantera comandada por Vicente Matías Vuoso daba sensación de peligro y apretaron en su andar, porque sabían que necesitaban ganar la serie para poder aspirar a la Liguilla.   Con la desventaja de uno por cero, los Zorros estaban obligados a hacer tres goles. Al 20’ acortaron distancia, Carlos Gutiérrez cobró una falta, su tiro iba a media altura, el portero de los capitalinos, Yosgart Gutiérrez reaccionó tarde y no pudo evitar la caída de su marco para que el marcador se pusiera 1-1.   La Máquina siguió dando espacios en su zona defensiva, situación que fue aprovechada por Atlas y al 33’ le dieron la vuelta al marcador con anotación de Vuoso,  el tanteador ya estaba 2-1, el zorro necesitaba de un gol más para avanzar. Al descanso se fueron con dicho objetivo.   ElZorro salió dispuesto a seguir viviendo en la Copa MX y logró el gol que le faltaba para estar en la Liguilla. Jahir Barraza, en una jugada individual, puso el balón en la redes al 53’ y el 3-1 a favor de los tapatíos.   Cruz Azul ya no tuvo capacidad de respuesta y los Rojinegros con el marcador de 3-1 se llevaron los tres puntos más el extra por haber ganado la serie, ya que el global quedó a favor de los Zorros 4-3.   Ahora, Atlas enfrentará en la Liguilla al Atlante en Cancún, mientras que Cruz Azul a Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×