Celaya 3-3 Mérida... Empate y despedida

Toros de Celaya y Venados de Mérida se despidieron este miércoles de la Copa MX al empatar a 3 tantos en el estadio Miguel Alemán Valdés, durante el partido correspondiente al grupo 4.
 Toros de Celaya y Venados de Mérida se despidieron este miércoles de la Copa MX al empatar a 3 tantos en el estadio Miguel Alemán Valdés, durante el partido correspondiente al grupo 4.  (Foto: Notimex)
Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya,... -
  • Celaya y Mérida se vuelven a enfrentar el fin de semana en la J10 del Ascenso MX.
  • Ambos equipos se despiden de la Copa.

Toros de Celaya y Venados de Mérida se despidieron este miércoles de la Copa MX al empatar a 3 tantos en el estadio Miguel Alemán Valdés, durante el partido correspondiente al grupo 4.

Aunque los dos equipos llegaban sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase, Celaya se aferró desde los primeros minutos al dominio del partido, ante un rival al que este fin de semana verán nuevamente en el camino hacia la clasificación en el torneo de Ascenso MX.

Iván Estrella se convirtió rápido en el hombre clave de los guanajuatenses, que al minuto 3 marcó el primer tanto del partido, luego de un servicio de Jorge Almaguer.

Al conjunto de Ricardo Valiño le costó recuperarse del revés y cometió los mismos errores en la salida, para que nuevamente al minuto 11 apareciera Estrella en el área, concretando el segundo a pase de Clemens.

Durante los últimos minutos de la primera parte, Mérida se volcó al área de los cajeteros. Bardo Fierros apareció en un par de ocasiones, primero para cimbrar el marco de Edmundo Ríos y posteriormente, sobre la agonía conectar un sólido testazo que acortó distancias en el marcador.

Para el complemento el dominio se pintó de blanco. Celaya dejó de generar peligro y los visitantes lo aprovecharon para darle la voltereta.

Sobre el minuto 50, Rodrigo Noya, prendió el esférico de bolea para colocar momentáneamente el 2-2. El nerviosismo se apoderó de los dirigidos por Marco Antonio De Almeida, quienes provocaron al 76’ un grave error dentro del área, dejando el esférico simplemente para que Tomas Charles pusiera el 2-3.

Sobre el final, Gabriel España e Iván Estrella se fueron expulsados y en el cobro de la falta, Leonardo Cuevas le dio cifras definitivas al encuentro, tras el servicio de Jorge Almaguer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×