Lobos BUAP 1-1 Irapuato... Se despiden de la Copa

La noche de este martes, Lobos BUAP e Irapuato se despidieron de la Copa MX con su empate a un gol, en un encuentro donde ninguno de los dos equipos tenía aspiraciones de trascender a la siguiente...
La noche de este martes, Lobos BUAP e Irapuato se despidieron de la Copa MX con su empate a un gol, en un encuentro donde ninguno de los dos equipos tenía aspiraciones de trascender a la siguiente fase del torneo.
 La noche de este martes, Lobos BUAP e Irapuato se despidieron de la Copa MX con su empate a un gol, en un encuentro donde ninguno de los dos equipos tenía aspiraciones de trascender a la siguiente fase del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario BUAP. Puebla, Puebla, México -
  • Finalizaron tercero y cuarto de su grupo

La noche de este martes, Lobos BUAP e Irapuato se despidieron de la Copa MX con un empate a un gol, en un encuentro donde ninguno de los dos equipos tenía aspiraciones de trascender a la siguiente fase del torneo.

La Trinca y Lobos, finalizaron como tercero y cuarto del Grupo 3 respectivamente, y aunque se hubiera conseguido la victoria, en el caso de los “Freseros”, no les hubiera alcanzado para igualar a los Rojinegros del Atlas, que aún tiene opciones de clasificar como uno de los mejores segundos lugares de este torneo.

El marcador lo abrió Íñigo Rey, por parte del equipo fresero, en el cobro de un tiro libre, a los 39’ de la parte inicial. El empate cayó al minuto 62’, por cuenta de Dudú, en un disparo que colocó al ángulo.

El global finalizó con una contundente goleada por parte del cuadro guanajuatense, al son de 5-1, lo cual le dio a la Trinca el punto extra en disputa, pero ni así, puede pelear el Irapuato por avanzar. Irapuato solo ganó un partido en esta edición de la Copa MX, y el equipo poblano no obtuvo un solo triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×