Puebla 0-3 Pumas... Goleada de despedida felina

A Pumas de nada le sirvió golear a los camoteros en la última fecha de la ronda de grupos, ya que los resultados en la Copa MX no le favorecieron y finalmente fue Puebla el único clasificado a los...
 A Pumas de nada le sirvió golear a los camoteros en la última fecha de la ronda de grupos, ya que los resultados en la Copa MX no le favorecieron y finalmente fue Puebla el único clasificado a los cuartos de final como líder del sector 4.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, ante una mala entrada -
  • Pumas dependía de otros resultados para avanzar
  • Este domingo se volverán a ver las caras en la J10 de la Liga

A Pumas de nada le sirvió golear a los camoteros en la última fecha de la ronda de grupos, ya que los resultados en la Copa MX no le favorecieron y finalmente fue Puebla el único clasificado a los cuartos de final como líder del sector 4. Con la obligación de ganar y esperar otros resultados que lo metieran como uno de los mejores segundos clasificados en el torneo, Pumas salió decidido a atacar en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo en la primera parte no encontraron opciones reales de peligro, solamente al minuto 28 Luis García acarició la ventaja con un disparo que en primera instancia rechazó Alexandro Álvarez y posteriormente se estrelló en el rostro de William Paredes. En el complemento el español siguió insistiendo y al minuto 55 encontró el camino para darle la ventaja a los felinos, cerrando en el segundo poste para colocar el primero. Ocho minutos después, García tomó nuevamente el esférico y en una gran jugada personal ante la tibia marcación de los poblanos, cruzó en el área su disparo al que Álvarez sólo le restó velocidad, pero no logró desviar para el segundo de Pumas. Con un Puebla desconcertado, los universitarios siguieron dominando el terreno de La Franja. Las jugadas a balón parado fueron un constante aviso de peligro para Álvarez, quien al minuto 66 vio caer por tercera ocasión su marco, con el sólido remate de Alan Mendoza. Puebla perdió el invicto en su último partido pero seguirá dentro de la Copa MX en los cuartos de final, mientras que los felinos ahora tendrán que enfocarse de lleno al torneo de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×