Cruz Azul Hidalgo 1-1 La Piedad... Empate de cortesía

En un partido donde ya no se peleaba nada, Cruz Azul Hidalgo y La Piedad cerraron la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate a uno en la cancha del Estadio 10 de diciembre en Ciudad Cooperativa.
 En un partido donde ya no se peleaba nada, Cruz Azul Hidalgo y La Piedad cerraron la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate a uno en la cancha del Estadio 10 de diciembre en Ciudad Cooperativa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue el último juego de la Fase de Grupos de la Copa MX en el cual ya no peleaban nada ninguno de los dos equipos

En un partido donde ya no se peleaba nada, Cruz Azul Hidalgo y La Piedad cerraron la Fase de Grupos de la Copa MX con un empate a uno en la cancha del Estadio 10 de diciembre en Ciudad Cooperativa. El marcador global quedó 2-1 a favor del equipo michoacano que con el resultado llegó a seis unidades, dejando al conjunto de La Máquina en cinco y en el último lugar del Grupo cinco que fue liderado por los Jaguares de Chiapas. En la primera mitad Jorge Mora, quien ya había tenido una llegadas de peligro sobre el marco visitante,  adelantó a los locales al minuto 39 con un tiro cruzado dentro del área después d recibir un pase que lo dejó frente al marco de los michoacanos. Después de dejar escapar dos llegadas claras para incrementar el marcador, La Piedad sí aprovechó una de las pocas jugadas de peligro que generó y al minuto 65 hizo el gol para empatar el marcador por conducto de Emanuel Sánchez. El empate sólo sirvió para cerrar de manera oficial la Fase de Grupos de la Copa MX y para dar paso a lo que serán los Cuartos de Final de la competencia que iniciarán el próximo martes 12 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×