Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Atlante - Cruz Azul


Atlante 0-3 Cruz Azul... Vuelve a pitar La Máquina

Pavone regresó a la senda del gol con un doblete. (Foto: Mexsport)
Pavone regresó a la senda del gol con un doblete. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • Mariano Pavone hizo dos goles y Diego Jiménez cerró la cuenta con autogol 
  • Los cementeros llegaron a 14 unidades, en tanto Atlante se quedó en siete
Cruz Azul se metió a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo y puso fin a una racha de seis partidos sin ganar, dándole un respiro a su entrenador, Guillermo Vázquez, que no veía ganar a su equipo desde el pasado 26 de enero cuando derrotaron al Puebla.

El delantero argentino Mariano Pavone fue el héroe de la noche. Con dos goles, el "Tanque" le dio los tres puntos a la escuadra capitalina que llegó a 14 unidades y se puso en la pelea por entrar a la zona de calificación.

Fue un partido parejo, aunque La Máquina fue el equipo que mostró un poco de más ambición al ataque. Y aunque no tuvo muchas oportunidades de gol, tres minutos antes de la conclusión de la primera mitad la escuadra celeste se fue al frente en el marcador.

En una pelota parada, el conjunto capitalino aprovechó la mala marca de la defensa azulgrana y Mariano Pavone de cabeza abrió el marcador en el Estadio Andrés Quintana Roo. Jair Pereira cabeceó el centro de Pablo Barrera en los linderos del área, la pelota le cayó al delantero argentino que giro el cuello y mandó el esférico al fondo.

Daniel Guzmán respondió al gol con la entrada de Joquín Larrivey. El "Travieso" intentó darle mayor profundidad al ataque azulgrana y, cinco minutos después de la entrada del argentino, los Potros tuvieron la oportunidad para empatar el marcador pero Larrivey no pudo definir ante la salida de Jesús Corona.

Cuando el Atlante jugaba mejor, un error del portero Gerardo Ruiz en una jugada que parecía fácil de resolver, le abrió las puertas otra vez a La Máquina para incrementar el marcador al minuto 55.

Mariano Pavone, atento a la jugada, le quitó el balón al arquero azulgrana y sólo tuvo que empujar el esférico al fondo para marcar su segundo gol de la noche.

El golpe fue contundente para el equipo local que tuvo para acercarse en la pizarra pero el arquero celeste, quien salió en gran plan, evitó la caída de su marco en dos ocasiones. Los Potros presionaron en busca del empate pero no tuvieron claridad para pasar la zaga visitante, que se paró con temple en la cancha.

Un autogol de Diego Jiménez cerró el marcador al minuto 81 para decretar la goleada a unos Potros que no tuvieron capacidad de repuesta.

La victoria le dio esperanzas a La Máquina por meterse a la zona de clasificación ya que llegó a 14 unidades, en tanto el Atlante se quedó con siete puntos.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios