AfganistánEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 3Panamá - Honduras


Panamá 2-0 Honduras... Escala a la cima del Hexagonal

Luis Tejada y Blas Pérez fueron los héroes en casa. (Foto: AP)
Luis Tejada y Blas Pérez fueron los héroes en casa. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Rommel Fernández, martes 26 de Marzo del 2013

  • Con la victoria los panameños llegaron a cinco unidades
  • El cuadro catracho se quedó en cuatro puntos

Dos viejos conocidos del futbol mexicano, Luis Tejada y Blas Pérez, se encargaron de darle la victoria a la Selección de Panamá 2-0 sobre Honduras, que con la victoria esta noche en el Estadio Rommel Fernández y con cinco unidades se colocó en el primer lugar del Hexagonal Final rumbo al Mundial Brasil 2014.

Con un gol tempranero, al minuto dos, y otro a 15 minutos del final, la escuadra panameña se puso en la pelea por uno de los tres boletos directos que otorga la FIFA a Concacaf para la Copa del Mundo.

Y a pesar de que los hondureños hicieron un partido para no perder, e incluso para empatar y hasta ganar, su gente de ofensiva fue incapaz de definir las jugadas de peligro que generaron durante los noventa minutos.

Situación que sí supo aprovechar la escuadra local, que apenas al minuto dos se fue al frente en el marcador por medio de Luis Tejada. El delantero del Toluca recibió una pelota dentro del área chica de Leonel Parris y sacó un remate potente a quemarropa para vencer a Noel Vadallares.

Los catrachos digirieron el gol de manera rápida e intentaron empatar la pizarra. Le robaron la pelota al equipo de Julio Dely y fueron mejores por varios momentos del encuentro.

Sin embargo, los visitantes no pudieron traspasar el marco de Luis Mejía y al minuto 75 recibieron el segundo tanto de la noche, el cual les cayó como balde de agua fría y para el cual no tuvieron respuesta.

Blas Pérez tomó una pelota en los linderos del área y sacó un derechazo raso que se coló pegado a la base del poste izquierdo para decretar el 2-0 y llevarse los tres puntos en la Jornada 3 del hexagonal de la Concacaf.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios