Repite Puebla fórmula para empatar

Tal como le hizo el domingo pasado contra Pumas, cuando consiguió un agónico empate, el Puebla vino de atrás un par de veces para rescatar la igualada contra el Altamira en su debut de la Copa MX...
 Tal como le hizo el domingo pasado contra Pumas, cuando consiguió un agónico empate, el Puebla vino de atrás un par de veces para rescatar la igualada contra el Altamira en su debut de la Copa MX este semestre.
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • El cuadro de La Franja consiguió una agónica igualada

Tal como le hizo el domingo pasado contra Pumas, cuando consiguió un agónico empate, el Puebla vino de atrás un par de veces para rescatar la igualada contra el Altamira en su debut de la Copa MX este semestre.

A un minuto del final en el Estadio Cuauhtémoc, los Camoteros firmaron el 2-2 ante unos tamaulipecos que se habrían ido con una gran renta de acuerdo a lo que apostaron.

Desesperado, Manuel Lapuente vio sufrir a su equipo, que dominó pero sin concretar lo suficiente.

Desde el minuto 24’, el silbante le anuló un gol a los de la Franja (nuevamente parchada por la falta de patrocinador principal en su camiseta), luego de un remate de Diego Vera, quien previamente cometió falta.

El cuadro visitante priorizó el orden defensivo, a pesar de lo cual se encontró al minuto 60 con la ventaja, luego de que la defensa local se quedó esperando a que marcaran fuera de lugar.

Solo, Rolando González empujó frente a las redes luego de un pase de Miguel Velásquez en contragolpe que dejó sin oportunidades al arquero local.

Sin embargo, el gusto le duró poco al Altamira, ya que Brayan Martínez empató un par de minutos después con un remate en segundo poste tras un centro raso de Eduardo Arce.

Antes de ese tanto, el Puebla ya había desperdiciado un par de ocasiones, principalmente con Vera y Cesáreo Victorino.

Al 76’, Leonardo García apareció para marcar el segundo para los de la Liga de Ascenso, que estuvieron a punto de aguantar los embates camoteros.

Después de un remate al 85’ que parecía el 2-2, este finalmente llegó al 89’ con un cabezazo de Abraham Ruiz, también a centro de Arce, en tiro libre.

Desde el arco, con Armando Navarrete y no con Jorge Villalpando, el cuadro de la Franja utilizó un cuadro alternativo respecto al que apareció en la cancha del Cuauhtémoc el domingo anterior contra Pumas, sin darle actividad a elementos como Jonathan Lacerda, Alfredo Moreno, Matías Alustiza o Diego de Buen.

Con el resultado, Puebla y Altamira sumaron un punto en el Grupo 1, donde este miércoles jugarán Rayados y Correcaminos en la Ida de la Primera Llave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×