Suman Camoteros nuevo empate 'in extremis' ante Santos

El Puebla no gana pero vaya que se emociona, pues nuevamente arrebataron puntos "in extremis".
El Puebla no gana pero vaya que se emociona, pues nuevamente arrebataron puntos "in extremis".
 El Puebla no gana pero vaya que se emociona, pues nuevamente arrebataron puntos "in extremis".  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México, ante una... -
  • El cuadro de La Franja sigue sin ganar, aunque tampoco ha perdido
  • Santos se quedó a 15 segundos de su segundo triunfo del torneo

El Puebla no gana pero vaya que se emociona, pues nuevamente arrebataron puntos “in extremis”.

Como lo hicieron en la primera jornada cuando le empataron a Pumas a un par de minutos del final, esta vez los Camoteros rescataron el 1-1 ante Santos en la última jugada del partido.

Los de La Franja le fueron fieles a su costumbre más nueva, ya que así empataron también en su único partido de Copa MX frente al Altamira, además de que la semana anterior fueron ellos quienes sufrieron el empate en la recta final del encuentro contra Rayados.

Con playeras durante el calentamiento que llevaban la leyenda “Siempre con nosotros, ‘Chucho’ ,el cuadro lagunero tardó muy poco en abrumar al local, ya que al minuto 4 cimbró el poste de Jorge Villalpando con un remate de chilena de Rodolfo Salinas.

Aunque respondieron con un intento potente de Alfredo Moreno y una aproximación de Brayan Martínez donde el zaguero César Ibáñez fue el salvador, los poblanos sufrieron el 0-1 al minuto 34.

El colombiano Andrés Rentería recibió un balón en el área, donde aprovechó los amplios espacios que le dejó la defensa poblana para enviar el balón a las redes con un potente disparo cruzado.

Sin Oribe Peralta por expulsión, igual que el DT Pedro Caixinha viendo el partido desde un palco, Santos apareció en el segundo tiempo dispuesto a mantener intacto el marcador.

Por momentos lució complaciente aunque nunca dejó de transpirar peligro. Ello se reflejó en un remate de Eduardo Herrera que Villalpando salvó en la línea al 72.

Fue hasta los últimos suspiros del encuentro cuando el Puebla se rebeló. En el segundo minuto de compensación estuvo a punto de empatar con un remate de Jonathan Lacerda que apenas desvió Oswaldo Sánchez.

En el tiro de esquina, Leandro envió un centro al área chica, donde el guardameta local se quedó a medio camino y Luis Miguel Noriega apareció solo para marcar el 1-1.

Esa fue la última jugada de un encuentro que llevó al Puebla a hilvanar su tercer empate del torneo, mientras que Santos se frustró porque estuvo a 15 segundos de sumar su segundo triunfo en fila, luego de vencer el sábado anterior a Cruz Azul y mantener un juego pendiente por el de la Fecha 1 contra Chivas que fue postergado hasta octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×