El Gallo le volvió a cantar al Atlético San Luis en la Copa MX

Los Gallos dominaron a placer la primera llave de la Copa MX ante el Atlético San Luis, que cerró sin puntos el inicio del torneo al caer este martes 2-0 ante Querétaro en el Estadio La Corregidora.
Los Gallos dominaron a placer la primera llave de la Copa MX ante el Atlético San Luis, que cerró sin puntos el inicio del torneo al caer este martes 2-0 ante Querétaro en el Estadio La Corregidora.
 Los Gallos dominaron a placer la primera llave de la Copa MX ante el Atlético San Luis, que cerró sin puntos el inicio del torneo al caer este martes 2-0 ante Querétaro en el Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Querétaro inició con paso perfecto en el sector 5 de la Copa MX
  • San Luis cerró la primera fase en el fondo del grupo

Los Gallos dominaron a placer la primera llave de la Copa MX ante el Atlético San Luis, que cerró sin puntos el inicio del torneo al caer este martes 2-0 ante Querétaro en el Estadio La Corregidora. El equipo de Ignacio Ambriz generó diferentes opciones a lo largo del partido. En la primera mitad Isaac Romo mandó el primer aviso con un remate que salió flojo a las manos de Jesús Gallardo. Al minuto 27, Alan Zamora intentó abrir el marcador a favor de los Gallos Blancos, con un disparo de larga distancia que pasó rosando la meta potosina. La última chance para Querétaro antes de ir al descanso, apareció al minuto 42 con un balón que Ricardo Esqueda no logró controlar dentro del área, cuando la zaga visitante lo había dejado solo frente al marco de Gallardo. Para el complemento la historia fue la misma, el Atlético San Luis se mantuvo lejos del territorio de los Gallos, mientras el cuadro queretano insistía en conseguir el gol del triunfo. Y finalmente al minuto 55 Isaac Romo encontró el primero para los Gallos Blancos, al conectar un sólido cabezazo tras el servicio preciso de George Corral desde el sector derecho del campo. Con la ventaja del 1-0 y sin encontrar la respuesta de los visitantes, Querétaro mantuvo el dominio el esférico con el que a diez minutos del final sellarían el triunfo. Sobre el minuto 80 Jorge Arturo Echavarría controló el balón en los límites del área y de zurda sacó un fuerte disparo que estremeció las redes de Jesús Gallardo para el 2-0 definitivo. Con este resultado los Gallos Blancos concretaron dos victorias y el punto extra sobre San Luis, que los ubican en la cima del grupo 5 al cierre de la primera llave.

No te pierdas