No hubo daños en la Angelópolis entre Lobos y Tuzos

Los Lobos BUAP y Pachuca no pudieron abrir nunca el cerrojo que prevaleció durante los 90 minutos del duelo celebrado en el Estadio Universitario de la BUAP, para que el encuentro finalizara sin...
Los Lobos BUAP y Pachuca no pudieron abrir nunca el cerrojo que prevaleció durante los 90 minutos del duelo celebrado en el Estadio Universitario de la BUAP, para que el encuentro finalizara sin goles en partido correspondiente al Grupo 4.
 Los Lobos BUAP y Pachuca no pudieron abrir nunca el cerrojo que prevaleció durante los 90 minutos del duelo celebrado en el Estadio Universitario de la BUAP, para que el encuentro finalizara sin goles en partido correspondiente al Grupo 4.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario de la BUAP ante una mala... -
  • Con el resultado los Tuzos ganaron la llave 1 del Grupo 4 dentro de la Copa MX

Los Lobos BUAP y Pachuca no pudieron abrir nunca el cerrojo que prevaleció durante los 90 minutos del duelo celebrado en el Estadio Universitario de la BUAP, para que el encuentro finalizara sin goles en partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa MX. Con el empate 0-0, los Tuzos se llevaron la llave 1 de la Copa MX al quedar en la primera posición del cuarto pelotón con cinco puntos, puesto que los hidalguenses se habían impuesto 1-0 en el juego de ida, con anotación de Emilio García al 42', el pasado 23 de julio en el Estadio Hidalgo. Por su parte, los poblanos se quedaron en el fondo del sector con sólo una unidad, ya que apenas han logrado un empate y su diferencia de goles es de -1 hasta el momento, quienes no pudieron remontar el marcador adverso de la ida, ni teniendo al veterano Cuauhtémoc Blanco en el terreno de juego para el segundo tiempo. En tanto que Pachuca fue a hacer su partido a la capital poblana y aunque no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron frente a la portería rival, tampoco aceptaron gol en contra, pero tanto Othoniel Arce como Marco Bueno, se vieron erráticos cuando estuvieron frente a la portería rival.

No te pierdas