Santos rescató el empate ante Zacatepec

En un buen partido, Santos Laguna rescató un par de puntos al empatar a 3 goles con el Zacatepec 1948 en el Estadio Centenario.
En un buen partido, Santos Laguna rescató un par de puntos al empatar a 3 goles con el Zacatepec 1948 en el Estadio Centenario.
 En un buen partido, Santos Laguna rescató un par de puntos al empatar a 3 goles con el Zacatepec 1948 en el Estadio Centenario.  (Foto: Notimex, )
Estadio Centenario, Cuernavaca, Morelos, México -
  • Santos sumó dos puntos en la Copa MX  

En un buen partido, Santos Laguna rescató un par de puntos al empatar a 3 goles con el Zacatepec 1948 en el Estadio Centenario, de la ciudad de Cuernavaca, Morelos en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX.  Los laguneros obtuvieron, además del punto por la igualada, uno extra ya que fueron superiores en el marcador global 6 a 3. Los locales se pusieron arriba en el marcador con anotación firmada por el ex santista Arnulfo González, quien superó al portero Julio González con disparo a la parte baja del poste izquierdo cuando apenas transcurrían 9 minutos. La reacción contraria llegó justo al arrancar la segunda mitad con remate de cabeza de Eduardo Herrera que tomó a contrapié el arquero Sergio Pérez para empatar los cartones a uno por bando, esto le dio confianza a los pupilos de Caixinha quienes se fueron con todo al frente hasta conseguir el segundo que tuvo el sello del colombiano Carlos Darwin Quintero. Fue al 57' de tiempo corrido que el sudamericano contrarremató con una bolea de media vuelta un balón aparentemente perdido para poner arriba a su equipo. Los Cañeros encontraron el empate a 2 gracias a la anotación de Carlos Esparza, lo que puso el juego en el aire, por lo que ambos equipos se dedicaron a buscar con todo la victoria. Fue el ecuatoriano Patricio Minda quien encontró el gol al 72', poniendo el 3 por 2 para Zacatepec, sin embargo, los Guerreros pudieron crear daño en el área rival hasta lograr el empate definitivo. Darwin Quintero definió con maestría de pierna derecha al minuto 80 para darle cerrojo al marcador. Con este resultado, Santos llegó a 5 puntos producto de un triunfo y un empate, más el punto extra. Recibirá al Cruz Azul Hidalgo el próximo 20 de agosto en el Corona. Zacatepec  sumó su primer punto del certamen y recibirá a los Tigres de la UANL el 21 del mismo mes.

No te pierdas