Liga de Campeones CONCACAFConcachampions 2013-2014Jornada 1Toluca - Caledonia AIA


Toluca hace sentir el infierno a 'trinitarios' en Concachampions

  • De esta manera, Toluca sumó sus primeras tres unidades. (Foto: Mexsport)
  • Nava fulminó el duelo con su anotación, 3-0. (Foto: Mexsport)
  • Almazán anotó el segundo de tiro libre. (Foto: Mexsport)
  • Galindo dejó pasar la pelota para el gol del Caledonia. (Foto: Mexsport)
  • El cuadro de Cardozo falló en contadas ocasiones. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México ante una tímida entrada, martes 6 de Agosto del 2013

  • Los Diablos Rojos dieron el primer paso en el sector 6 de la competencia
  • El cuadro escarlata visitará al Comunicaciones de Guatemala el próximo 22 de agosto

Con un dominio abrumador e imponiendo sus condiciones en casa, el Toluca consiguió su primer triunfo como local de la mano de José Saturnino Cardozo al vencer 3-1 al Caledonia de Trinidad y Tobago en lo que fue su estreno en la Concachampions 2013-12 para sumar sus tres primeras unidades en el Grupo 6.

Toluca tuvo un dominio abrumador en los 90 minutos del partido, manejó la pelota a placer y tuvo las llegadas más importantes, pese algunos destellos del cuadro trinitario, sobre todo en el segundo tiempo.

El primer aviso llegó por conducto de Erbin Trejo, quien se encontró con la pelota a segundo poste tras un centro de Esquivel, remató de pierna izquierda, pero su disparo se fue apenas abierto del marco del arquero visitante, Glenroy Samuel.

Fue hasta el minuto 24 cuando llegó el acierto en una buena jugada de los Diablos Rojos. Brambila metió un gran pase filtrado al “Pájaro” Benítez, quien definió de gran forma el mano a mano que tuvo ante el portero.

Seis minutos más tarde fue Miguel Almazán quien se encargó de ampliar el marcador con un golazo de tiro libre que contó con la ayuda de la barrera que no sólo no brinco sino que se agachó ante el disparo del jugador toluqueño.

Para el segundo tiempo llegaron avisos de ambas escuadras, el primero de ellos al 52’ con un disparo del trinitario Edwards que alcanzó a desviar Alfredo Talavera y después pegó en el travesaño para fortuna de los mexiquenses; mientras que Erbin Trejo respondió con un cabezazo picado que el arquero alcanzó a mandar a tiro de esquina.

El tercer y definitivo tanto llegó por conducto de Raúl Nava tras una buena jugada del paraguayo Benítez, que definió el canterano escarlata con un disparo raso a segundo poste para reflejar de mejor forma lo acontecido en el terreno de juego.

José Saturnino Cardozo mandó a la cancha a Sinha, Gabriel Velasco y Daniel González para darle frescura a su equipo, y aunque tuvo opciones para marcar el cuarto tanto del partido, la puntería no estuvo fina como tampoco la pierna derecha de Aarón Galindo, quien no pudo despejar un centro al minuto 43 y permitió que Wade colocara el tanto de la honra para los trinitarios.

El siguiente partido de los Diablos Rojos será el próximo jueves 22 de agosto en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala ante el Comunicaciones, partido en el que buscará encaminar su calificación a la siguiente ronda.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios