Necaxa, líder del Ascenso MX pese a descanso

La Jornada 4 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo el fin de semana, misma que arrojó resultados poco esperados y donde Ballenas Galeana y Alebrijes fueron de lo más destacado.
La Jornada 4 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo el fin de semana, misma que arrojó resultados poco esperados y donde Ballenas Galeana y Alebrijes fueron de lo más destacado.
 La Jornada 4 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo el fin de semana, misma que arrojó resultados poco esperados y donde Ballenas Galeana y Alebrijes fueron de lo más destacado.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Ballenas Galeana y Alebrijes de Oaxaca sacaron resultados sorpresivos

La Jornada 4 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo el fin de semana, misma que arrojó resultados poco esperados y donde Ballenas Galeana y Alebrijes fueron de lo más destacado. La noche del viernes en Zapopan, Tecos doblegó a Lobos BUAP 2-0, quien no contó con la presencia de su máxima figura, Cuauhtémoc Blanco, debido a una lesión. Los tantos fueron obra de Liugiano Gallardo y Noé Maya. Esa misma noche pero en el Estadio Alfonso Lastras, San Luis aprovechó su ventaja como local para derrotar al Zacatepec por la mínima diferencia con gol de Omar Domínguez. Zacatepec sumó así su cuarta derrota consecutiva en el torneo. El sábado por la tarde Ballenas Galeana sorprendió en el Estadio Centenario con su primera victoria en la Liga de Ascenso, tras derrotar 3-2 a los Correcaminos de la UAT luego de venir de atrás. Los goles por parte de los locales fueron de Omar López, Aldo Monzonis y Geovanni Catalán, por el lado de los tamaulipecos marcaron Roberto Nicolás Saucedo e Ismael Iñinguez. Mientras tanto en la capital yucateca, Mérida venció 3-1 a Estudiantes de Altamira con una buena actuación individual de Jair García, quien firmó los tres tantos para los locales. En Culiacán, Dorados y Delfines del Carmen igualaron a uno con autogol de Gerardo Castillo, pero en los minutos finales los culichis emparejaron con tanto de Elio Castro Guadarrama, para establecer la igualdad final. Por su parte los Alebrijes de Oaxaca sorprendieron en el Miguel Alemán Valdés derrotando en calidad de visitante al Celaya con marcador de 1-3. Con este triunfo los dirigidos por Ricardo Rayas continúan invictos y se colocan como sublíderes del torneo por detrás de Necaxa. Raymundo Torres y el paraguayo líder de goleo, Gustavo Adrián Ramírez, fueron los autores de los tres tantos del conjunto oaxaqueño, mientras que por los “Toros” descontó Leandro Carrijo. La Jornada finalizó el domingo con la victoria de Cruz Azul Hidalgo, quienes derrotaron 2-0 a los Leones Negros de la U de G para volver a la senda del triunfo. Los goles de los “cementeritos” fueron obra de Omar Mendoza e Ismael Valadéz. Finalmente Necaxa permanece como líder absoluto pese a no haber tenido participación en esta cuarta Fecha del Ascenso MX.

No te pierdas