Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2013Jornada 3Cruz Azul Hidalgo - Santos


Cruz Azul Hidalgo y Santos mantienen invicto en Copa MX

Los laguneros no pudieron vencer al equipo hidalguense.  (Foto: Mexsport)
Los laguneros no pudieron vencer al equipo hidalguense. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio 10 de diciembre, Ciudad Cooperativa, Hidalgo, México, martes 20 de Agosto del 2013

  • Ambos llegan a 6 puntos en la Copa MX

Cruz Azul Hidalgo y Santos Laguna pactaron un empate sin goles para permanecer invictos en lo que va de la Copa MX, en juego efectuado en el Estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Jasso, Hidalgo.

El juego resultó trabado y físicamente muy peleado, si bien fue dominado por los locales, la buena actuación del guardameta Julio González conservó su portería imbatida y por tanto el empate se a 0 se mantuvo durante los 90 minutos de juego.

Además, Santos terminó con un hombre por la expulsión de Osmar Mares, quien recibió el segundo cartón preventivo al minuto 64 de tiempo corrido.

Con este resultado Santos mantiene el liderato del Grupo 2 de la Copa MX al llegar a 6 unidades producto de un triunfo y un par de empates, más el punto extra ganado a Zacatepec. Los cementeros tienen los mismos números que los laguneros, sin embargo por diferencia de goles se ubican en el segundo peldaño del mismo sector.

Estos equipos se volverán a ver las caras el próximo  martes 27 de agosto en el Estadio Corona, juego en el que forzosamente uno de los dos tomará la punta en solitario del grupo, toda vez que hay un punto extra para aquel se gane en el marcador global.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios