MéxicoCopa MXApertura 2013Jornada 3Puebla - Correcaminos


El Corre vence a Puebla a domicilio

  • Los Correcaminos suman cuatro unidades en la Copa MX. (Foto: Mexsport)
  • Cesáreo Victorino anotó el primer gol de la Franja. (Foto: Mexsport)
  • Es la primera derrota de Romano al mando del Puebla. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla, México ante una mala entrada, martes 20 de Agosto del 2013

  • La Feria de goles en el Estadio Cuauhtémoc le dio el triunfo a los tamaulipecos

Los Correcaminos, dirigidos por Joaquín del Olmo, se metieron al Estadio Cuauhtémoc y se llevaron los tres puntos en la Copa MX ante el Puebla.

En un duelo con feria de goles, los de Tamaulipas ganaron 3-2 a los Camoteros que participaron con varios elementos que no son titulares regularmente.

El marcador se abrió al 19’ por conducto de Cesáreo Victorino para los de casa, pero Luis Ahumada igualó los cartones al 28’ con un remate de cabeza que pegó en Rodrigo Íñigo.

La ventaja para los visitantes llegó al 29’ con un remate de cabeza de Alfonso Tamay, quien con su 1.66 mts, superó en el salto a tres defensas en el 2-1.

Con pase de Eduardo Arce al 33’, Mario Quezada encaró al arquero del Corre y colocó el 2-2 en la pizarra del Cuauhtémoc.

El tanto del triunfo para los norteños fue gracias a una jugada individual de Ismael Íñiguez, quien encaró al portero Armando Navarrete y puso el 3-2 final para concretar la primera derrota del DT Rubén Omar Romano al frente del cuadro poblano.

De esta forma, la Llave dos del Grupo 1 de la Copa MX ha dejado a la UAT con cuatro puntos y a los Camoteros con dos unidades.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios