Milagro en la Huasteca, Pumas por fin ganó

Un mes después del inicio de la temporada Antonio Torres Servín y los Pumas de la UNAM pudieron ganar su primer partido. El triunfo llegó esta noche en el juego de ida de la llave dos de la Copa...
Un mes después del inicio de la temporada Antonio Torres Servín y los Pumas de la UNAM pudieron ganar su primer partido. El triunfo llegó esta noche en el juego de ida de la llave dos de la Copa MX ante e Atlético San Luis a que derrotaron 1-4.
 Un mes después del inicio de la temporada Antonio Torres Servín y los Pumas de la UNAM pudieron ganar su primer partido. El triunfo llegó esta noche en el juego de ida de la llave dos de la Copa MX ante e Atlético San Luis a que derrotaron 1-4.
Estadio Alfonso Lastras, ante una mala entrada -
  • Los inversiva ríos ganaron su primer partido de l temporada
  • Los felinos sumaron su quinto punto tras tus partidos de la Copa MX

Un mes después del inicio de la temporada Antonio Torres Servín y los Pumas de la UNAM pudieron ganar su primer partido. El triunfo llegó esta noche en el juego de ida de la llave dos de la Copa MX ante e Atlético San Luis a que derrotaron 1-4 a domicilio.

El conjunto felino comenzó titubeante el duelo en el Estadio Alfonso Lastras, y aunque se fue a frente en el electrónico al minuto siete, sufrió los primeros 45 minutos para mantener la ventaja, e incluso por momentos mostró las carencias futbolísticas que lo tienen como penúltimo lugar de la Tabla General en el torneo de Liga.

La diferencia fue que los felinos aprovecharon las jugadas de peligro que tuvieron y los locales no.

Robín Ramírez inauguró la pizarra apenas al minuto siete en una buena jugada personal que terminó definiendo en un mano a mano sobre la salida del arquero de la escuadra de San Luis.

Los potosinos respondieron rápido con un buen juego ofensivo, sin embargo pagaron cara la falta de contundencia frente al marco defendido por Alfredo Saldívar.

Los capitalinos aprovecharon la falta de tino de los locales y antes de que terminara la primera parte hicieron el segundo a través de un cabezazo de Fernando Quintana.

En la parte complementaria el Atlético se desfondó y entregó el juego. El conjunto felino se fue al frente en busca de incrementar el marcador y pese a que le costó trabajo, en los minutos finales encontró la recompensa al buen partido que dieron en la segunda mitad.

Primero apareció Alfonso Nieto al minuto 80 y después el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, quien hizo el cuarto tanto para la causa auriazul, que n había marcado gol en los primeros duelos de la Copa MX. Ya en tiempo de compensación, Emmanuel Guajardo descontó para el San Luis, pero ya fue demasiado trae para una reacción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×