Se dan Tiburones festín poblano en la Copa MX

Después de quedarse en ceros durante sus dos primeros partidos de Copa, el Veracruz se dio gusto en marcar esta noche de miércoles ante Lobos BUAP en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde...
Después de quedarse en ceros durante sus dos primeros partidos de Copa, el Veracruz se dio gusto en marcar esta noche de miércoles ante Lobos BUAP en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde consiguieron un contundente triunfo de 4-1.
 Después de quedarse en ceros durante sus dos primeros partidos de Copa, el Veracruz se dio gusto en marcar esta noche de miércoles ante Lobos BUAP en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde consiguieron un contundente triunfo de 4-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz,... -
  • El panameño Luis Tejada marcó un doblete

Después de quedarse en ceros durante sus dos primeros partidos de Copa, el Veracruz se dio gusto en marcar esta noche de miércoles ante Lobos BUAP en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde consiguieron un contundente triunfo de 4-1.

El equipo Escualo regresó a la senda de la victoria y sumó así sus primeros tres puntos en el Grupo 4 de la competencia, donde ya había empatado sin goles y perdido por la mínima diferencia ante el Oaxaca en la Llave 1.

El cuadro jarocho, que acumula dos Jornadas sin ganar en la Liga, se dio vuelo ante unos indefensos poblanos, que no contaron con Cuauhtémoc Blanco, quien hace un par de semanas sufrió un desgarre en el muslo derecho.

El panameño Luis Tejada fue quien le dio rumbo al partido desde el minuto 13, cuando remató de cabeza un centro de Víctor Mañón para el 1-0.

El gusto les duraba poco a los del Puerto, ya que casi de inmediato el árbitro señaló un penal a favor del visitante. El portero Fernando García le atajó el cobro a José Luis Delgadillo, sin embargo, el asistente levantó la bandera y señaló la repetición porque el guardameta se había adelantado.

En el segundo intento acertó Delgadillo para el 1-1, aunque a la media hora de juego nuevamente los Tiburones se fueron arriba, también mediante un penal que concretó Tejada.

Después de que el arquero de los poblanos, Alberto Gurrola, salvara el arco en un par de llegadas de peligro, Mañón marcó el 3-1 al 38’ al empujar de cabeza un recentro del “Woody” Sánchez luego de un tiro libre que llegó hasta el área.

El portero local también pudo lucir, como sucedió al 80’ en el que ganó un mano a mano con Delgadillo para desviarle el remate con el pie.

Tras ello, Luis Sánchez anotó el cuarto al empujar en el área chica un centro por derecha.

Así, el Veracruz alcanzó los 4 puntos en su sector, todavía por debajo de Pachuca y Alebrijes de Oaxaca, que empataron a la misma hora y ambos llegaron a las 6 unidades en la cima del sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×