Tuzos y Alebrijes, no aflojan el liderato en Copa MX

Nadie afloja el paso en el Grupo 4 de la Copa MX. Esta tarde de miércoles, en duelo de líderes entre Alebrijes y Tuzos, terminó con empate a uno lo que dejó como resultado la igualdad en el sector...
 Nadie afloja el paso en el Grupo 4 de la Copa MX. Esta tarde de miércoles, en duelo de líderes entre Alebrijes y Tuzos, terminó con empate a uno lo que dejó como resultado la igualdad en el sector con seis unidades cada uno, después de tres jornadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Benito Juárez, Oaxaca, Oaxaca, ante... -
  • Ambas escuadras llegaron a seis unidades y son líderes del sector cuatro de la Copa MX

Nadie afloja el paso en el Grupo 4 de la Copa MX. Esta tarde de miércoles, en duelo de líderes entre Alebrijes y Tuzos, terminó con empate a uno lo que dejó como resultado la igualdad en el sector con seis unidades cada uno, después de tres jornadas disputadas.

Pachuca había arrancado el partido en el Estadio Benito Juárez con un gol del ex jugador de las Chivas, Luis Morales. El "Vaquerito",  que tejió una jugada por la banda derecha y la culminó con un disparo al segundo poste del portero para poner a la visita adelante en el marcador.

Los locales tardaron 20 minutos en responder, y fue a través de una pena máxima que pudieron igualar el electrónico. Fabián Cuellar fue el encargado de hacer efectivo el pénalti para los Alebrijes y así emparejar los cartones siete minutos antes de que concluyera la primera mitad.

En la parte complementaria ya no hubo más. Ambos equipos se anularon a la ofensiva y las llegadas se quedaron sólo en intentos. Al final firmaron el empate y los dos llegaron a seis unidades, para dejar la definición del liderato del sector cuatro para el juego de vuelta de la llave dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×