Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 7Atlante - Pachuca


Desabrido empate de Atlante en Cancún

  • Con el gol de Nanni, Atlante consiguió su segunda unidad. (Foto: Mexsport)
  • Nanni descontó desde los 11 pasos. (Foto: Mexsport)
  • Ludueña inauguró el marcador al minuto 9 en favor de Pachuca. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo, México ante una modesta entrada, sábado 24 de Agosto del 2013

  • El cuadro hidalguense cumplió cinco partidos sin ganar en el Apertura 2013
  • Los Potros de Hierro siguen sin conocer la victoria en la actual temporada

Gracias a un dudoso pénalti al minuto 82, los Potros del Atlante consiguieron sumar su segundo punto del Apertura 2013. Punto que parece que le da una semana más de oxígeno a su Director Técnico, Eilson Graniolatti, quien pese al empate a uno esta noche ante el Pachuca, seguirá ocupando el fondo de la Tabla General.

Con más ganas que futbol fue como el conjunto azulgrana sacó la unidad en el Estadio Andrés Quintana Roo. La presión que ejercieron hacia el final del partido, obligados por los malos resultados, les alcanzó para marcar un gol por la medio de la pena máxima en los últimos minutos del encuentro para tomar un respiro rumbo a la Jornada 8.

La noche se nubló rápido para los locales que se fueron abajo en el marcador al minuto nueve en una jugada por la banda derecha que inicio Duvier Riascos. El colombiano llegó hasta el área y tocó hacia atrás a donde llegó el Capitán, Daniel Ludueña, quien prendió la pelota de primera y la cruzó para poner el 0-1 en la pizarra.

El gol del argentino naturalizado mexicano fue todo en la primera mitad. Los de la “Bella Airosa” intentaron incrementar la ventaja pero tuvieron poca creatividad, poca profundidad, y sobre todo, poca inteligencia a la hora de atacar la portería atlantista.

Sin tener poder de reacción los Potros de Hierro se dedicaron a defenderse. No tuvieron poder a la ofensiva y sus atacantes, aislados de la media cancha, pasaron la mayor parte del tiempo correteando el esférico por todo el terreno de juego.

En la parte complementaria los Tuzos cometieron el pecado de cederle la pelota al conjunto local, que poco a poco y con un juego poco lúcido fue metiendo a los visitantes a su lado de la cancha.

Hubo poco de peligro. Nanni tuvo la más clara al minuto 75, pero el argentino no puedo hacer un buen contacto frente a la portería de Óscar Pérez y voló su disparo ante la sorpresa de todo el equipo azulgrana.

Ocho minutos después, el juez central marcó una falta de Miguel Herrera dentro del área y le dio la oportunidad a Roberto Nanni para reivindicarse. El sudamericano cobró al lado derecho del “Conejo” quien adivinó el tiro pero no pudo quedarse con  la pelota que se fue al fondo de su portería.

Ya no hubo tiempo y los Tuzos del Pachuca siguen con su racha de cinco jornadas sin ganar, mientras que el Atlante sigue sin conocer la victoria en lo que va del Apertura 2013.  

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios