Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 7Toluca - Veracruz


Toluca ganó en casa y Veracruz perdió invicto

Brizuela fue el encargado de romper el marcador. (Foto: Mexsport)
Brizuela fue el encargado de romper el marcador. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 25 de Agosto del 2013

  • Los Diablos sumaron su primera victoria en casa y llegaron a 12 puntos en el torneo
  • Los jarochos cayeron hasta el lugar 7 con la  misma cantidad de puntos
Los Diablos Rojos por fin ganaron en casa. Con autoridad y un buen futbol, el equipo de José Saturnino Cardozo ganó su primer partido en el Nemesio Diez y de paso el quitó el invicto a los Tiburones Rojos del Veracruz, que parece vienen a la baja desde las últimas tres fechas del Apertura 2013.

El triunfo de esta tarde le sirvió al conjunto escarlata para llegar a 12 unidades y  meterse en las primeras cinco posiciones de la clasificación, mientras que la visita se quedó en la misma cantidad de puntos pero con la diferencia de goles cayó hasta el séptimo lugar de la clasificación.

Y es que a la par de los resultados, los Tiburones no han mostrado el mismo juego que los llevó a ocupar el liderato del torneo durante tres jornadas y esta tarde sucumbieron ante los mexiquenses, que aprovecharon los descuidos y las malas marcas de la defensa.

Primero fue Isaac Brizuela, quien recibió una pelota dentro del área, con un recorte se quitó  a un zaguero y colocó con la parte interna del pie la pelota al segundo poste de la portería de Melitón Hernández para poner el 1-0 en el marcador, en un partido que había ofrecido pocas emociones hasta ese momento.

Sin merecerlo tanto, el conjunto del puerto jarocho igualó los cartones al minuto 43 en un tiro de esquina. Óscar Mascorro aprovechó una pelota suelta dentro del área y mandó la pelota al fondo de la portería de Alfredo Talavera al minuto 43, para así, irse al descanso.

Pese al sorpresivo gol, los Diablos arrancaron agresivos al ataque la parte complementaria y cinco minutos después del pitido, Richard Ortiz se encontró con el segundo tanto para los locales en una jugada que regalaron los defensas centrales al no cortar una pelota dentro del área chica.

A Ortiz le bastó con apresurar su carrera y estirar la pierna para puntear el esférico y marcar el 2-1 en la pizarra.

Veracruz no tuvo reacción en ningún lapso del partido. Ángel Reyna lucía desconectado del resto de sus compañeros y Luis Tejada pasó la mayor parte del tiempo correteando la pelota por todo el terreno de juego.

Los choriceros continuaron atacando y al minuto 69 le pusieron hielo al partido con un golazo de Pablo Velázquez a pase de Antonio Naelson. Sinha tomó la pelota fuera del área y la levantó entre la defensa para Velázquez, quien la dejó botar y de derecha sacó un disparo fuerte, a media altura para poner cifras definitivas en el Nemesio Diez.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios