Alebrijes vencieron Tuzos a domicilio

Con un gol en la agonía del encuentro, los Alebrijes de Oaxaca derrotaron a los Tuzos del Pachuca 3-2 en el Estadio Hidalgo.
 Con un gol en la agonía del encuentro, los Alebrijes de Oaxaca derrotaron a los Tuzos del Pachuca 3-2 en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México ante... -
  • El equipo de Oaxaca se metió al Estadio Hidalgo y ganó de último minuto

Con un gol en la agonía del encuentro, los Alebrijes de Oaxaca derrotaron a los Tuzos del Pachuca 3-2 en el Estadio Hidalgo.

De esta forma, los oaxaqueños se quedaron con los siete puntos en disputa de la Llave dos. En el juego de ida, ambas escuadras empataron 1-1 en el Benito Juárez de Oaxaca.

Los goles de los Alebrijes fueron obra de Braulio Godínez al 10’, José Medina  al 74’ y de Jesús Moreno de cabeza al 87’. Por los Tuzos, Marco Iván Pérez (60’) y Fernando Cavenaghi (29’) descontaron en el Huracán, donde terminaron el partido con dos expulsiones.

Los hidalguenses perdieron a Daniel Arreola en el primer tiempo y a Jorge Gastelum en el segundo. Por parte de Alebrijes, Julio Mercado vio la tarjeta roja.

En el Grupo cuatro, los de Oaxaca son líderes con siete unidades, al igual que Pachuca que se ha quedado segundo por diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×