La Fiera pone al borde de la eliminación al Rayo en Copa MX

La Fiera se aferró al liderato del Grupo 6 en la Copa MX, derrotando por la mínima diferencia en el cierre de la segunda llave, a los Rayos del Necaxa que prácticamente están eliminados del torneo...
La Fiera se aferró al liderato del Grupo 6 en la Copa MX, derrotando por la mínima diferencia en el cierre de la segunda llave, a los Rayos del Necaxa que prácticamente están eliminados del torneo con 3 derrotas y un empate.
 La Fiera se aferró al liderato del Grupo 6 en la Copa MX, derrotando por la mínima diferencia en el cierre de la segunda llave, a los Rayos del Necaxa que prácticamente están eliminados del torneo con 3 derrotas y un empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria, Aguascalientes -
  • Chivas y Dorados pondrán este miércoles cifras definitivas a la segunda llave en el grupo 6
  • Ya eliminado, Necaxa cerrará su participación en Copa ante Dorados

La Fiera se aferró al liderato del Grupo 6 en la Copa MX, derrotando por la mínima diferencia en el cierre de la segunda llave, a los Rayos del Necaxa que prácticamente están eliminados del torneo con 3 derrotas y un empate. A ocho minutos del final, el brasileño del conjunto sub 20 del León, Jacson Da Silva, le dio el triunfo definitivo a La Fiera en una jugada personal, que concretó con un zapatazo de zurda. Sonny Guadarrama tuvo la oportunidad al minuto 86 de igualar los cartones, pero tras un disparo potente de larga distancia, apareció la figura del guardameta César Ríos para evitar que Necaxa se quedara con algún punto de la serie. El duelo de la fecha 4 en el estadio Victoria de Aguascalientes, careció de intensidad durante los 90 minutos, con pocas llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos. Para los Rayos, Luis Olascoaga encontró una de las jugadas más claras del partido justo a los 20 minutos de iniciado el encuentro. El jugador del Necaxa le ganó en velocidad a la zaga esmeralda, para cruzar su disparo que se fue apenas por un costado de la meta leonesa. Nueve minutos después Fernando Navarro lo intentó para La Fiera con una jugada a balón parado, pero la suerte para el cuadro visitante no llegó. Eduardo Lilingston de igual manera buscó la ventaja hidrocálida, con un remate de cabeza desviado, que alejó a los Rayos de cualquier posibilidad de conquistar su primer triunfo en la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×