Puebla perdona y empata con Correcaminos en la Copa

Puebla continúa sin conocer el triunfo con su nuevo técnico Rubén Omar Romano, luego de que hoy dejaron escapar el triunfo ante Correcaminos, sacando sólo el empate 1-1 en el Estadio Marte R. Gómez.
Puebla continúa sin conocer el triunfo con su nuevo técnico Rubén Omar Romano, luego de que hoy dejaron escapar el triunfo ante Correcaminos, sacando sólo el empate 1-1 en el Estadio Marte R. Gómez.
 Puebla continúa sin conocer el triunfo con su nuevo técnico Rubén Omar Romano, luego de que hoy dejaron escapar el triunfo ante Correcaminos, sacando sólo el empate 1-1 en el Estadio Marte R. Gómez.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte R. Gómez, Ciudad Victoria,... -
  • En Puebla, los de la UAT ganaron 3-2 y con el empate ganan la llave

Puebla continúa sin conocer el triunfo con su nuevo técnico Rubén Omar Romano, luego de que hoy dejaron escapar el triunfo ante Correcaminos, sacando sólo el empate 1-1 en el Estadio Marte R. Gómez. Los anaranjados se fueron al frente muy temprano en el encuentro, cuando al minuto dos, Eder Pacheco tras un servicio de Edú, remató de cabeza para el 1-0. La Franja pronto tuvo opciones claras para emparejar las acciones, pero no contó con la contundencia adecuada, mientras que al 29’ Correcaminos por poco y sorprende con un disparo de larga distancia de Pablo Aja, el cual pasó apenas desviado. Puebla mantuvo posesión de balón, pero no lograba definir, incluso Brayan Martínez estuvo cerca del empate. Fue hasta el minuto 60 que llegó el 1-1, en una jugada donde Pablo González se fue al ataque, dejó rivales a su paso, y desde fuera del área disparo y colocó el balón al ángulo. El partido se convirtió en ida y vuelta, pero Puebla fue quien tuvo la oportunidad más clara de irse con el triunfo, cuando se dio una mano en el área y el árbitro marcó la pena máxima al 78’. Sin embargo, Rodrigo Iñigo falló el tiro penal y marcador se mantuvo 1-1 hasta el final. Es así, que Correcaminos llega a seis unidades, al empatar y con esto ganar la llave ante Puebla, quien sólo rescata una unidad esta noche y suma dos en la competencia.

No te pierdas