Venados trepan a la cima del Grupo 3

Los Venados de Mérida se llevaron la llave 2 del Grupo 3 al vencer 2-1 a Chiapas y así hacerse con el liderato del sector al llegar a ocho puntos por seis de los Jaguares que no pudieron regresar...
 Los Venados de Mérida se llevaron la llave 2 del Grupo 3 al vencer 2-1 a Chiapas y así hacerse con el liderato del sector al llegar a ocho puntos por seis de los Jaguares que no pudieron regresar por segunda vez en el partido.
Estadio Carlos Iturralde -
  • Los de Yucatán se hicieron con el punto extra luego del 0-0 en la Ida

Los Venados de Mérida se llevaron la llave 2 del Grupo 3 al vencer 2-1 a Chiapas y así hacerse con el liderato del sector al llegar a ocho puntos por seis de los Jaguares que no pudieron regresar por segunda vez en el partido. Un tanto de José Luis López a los 73 minutos sirvió para que los Venados se llevarán las tres unidades y en consecuencia el punto extra por haber conseguido más puntos en los dos partidos, mismos que los ponen a la cabeza del pelotón con ocho unidades por encima de los seis que tienen los chiapanecos. El primer tiempo se fue con pocas oportunidades de gol y sin mayor emoción que un par de amonestaciones que mostró el árbitro. Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando Fausto Ruíz marco el 1-0 en los primeros suspiros del complemento después de un buen pase de José Luis Pineda. El empate fue por conducto de Martín Zúñiga, quien remató de 'palomita' un excelente centro de Orlando Rincón, quien realizó una buena jugada en el área, llegó a línea de meta y le puso medio gol al canterano del América, aunque los cartones sólo se emparejaron de manera momentánea. Alineaciones:

Mérida: Dautt, España, Reyes, López, Pineda (Dante Garay 85'), Salazar, Jiménez (Eduardo Fernández 62'), Basto, Acosta, Rodríguez y Ruiz. DT Valiño.

Chiapas: Frausto, Ortiz (Hugo Bueno 68'), Santana, Balderas (Edson Silva 51'), De la Peña, M. Ortiz, Araujo, Rincón, Zúñiga, Torres y Salazar (Jesús Quijano 77'). DT. Sergio Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×