Potros ganan y se meten a la pelea en la Copa MX

Los Potros de Hierro del Atlante intentan levantar el prestigio que arrastran en el torneo de Liga y esta noche sumaron su segunda victoria y seis puntos dentro de la Copa MX, luego de derrotar a...
Los Potros de Hierro del Atlante intentan levantar el prestigio que arrastran en el torneo de Liga y esta noche sumaron su segunda victoria y seis puntos dentro de la Copa MX, luego de derrotar a los Delfines de Ciudad del Carmen.
 Los Potros de Hierro del Atlante intentan levantar el prestigio que arrastran en el torneo de Liga y esta noche sumaron su segunda victoria y seis puntos dentro de la Copa MX, luego de derrotar a los Delfines de Ciudad del Carmen.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana... -
  • Los azulgrana llegaron a seis unidades y están empatados con Chiapas

Los Potros de Hierro del Atlante intentan levantar el prestigio que arrastran en el torneo de Liga y esta noche sumaron su segunda victoria y seis puntos dentro de la Copa MX, luego de derrotar a los Delfines de Ciudad del Carmen apenas por la mínima diferencia en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Un gol de Ezequiel Orozco al minuto 53 fue suficiente para que la escuadra azulgrana se llevara las tres unidades en la llave dos del Grupo 3, sin embargo no pudo evitar que el conjunto de Campeche se quedara con el punto extra luego de terminar 3-2 en el marcador global.

El resultado dejó a los Potros con seis unidades y comparten la segunda posición del sector con los Jaguares de Chiapas, mientras que  los Venados de Mérida se subieron a la primera posición con ocho puntos a falta de una llave por disputarse.

La última llave del Grupo 3 verá acciones cuando el Atlante se enfrente al conjunto chiapaneco y la escuadra yucateca se mida ante el cuadro de Ciudad del Carmen.